Copa América 2024

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Hijuepu&%$& si tenemos gol" Pibe Valderrama

Carlos 'El Pibe' Valderrama asistió al sorteo de la Copa América 2020 en Cartagena y esto fue lo que dijo sobre la Selección y su proceso con Carlos Queiroz.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Carlos 'El Pibe' Valderrama asistió al sorteo de la Copa América 2020 en Cartagena y esto fue lo que dijo sobre la Selección y su proceso con Carlos Queiroz.

El legendario 10 de la Selección Colombia, Carlos 'El Pibe' Valderrama, estuvo presente en el sorteo de la Copa América 2020 y dejó ver que el proceso que lleva la 'tricolor' con el técnico Carlos Queiroz, va por buen camino.

"Algunos partidos me gustaron otros no, pero lo que me gustó es que probó. Eso es lo bueno que ha hecho, que ha probado a todos. Ahora está es la recta final" dijo el Pibe a los medios de comunicación que lo abordaron.

A la leyenda del fútbol colombiano también se le preguntó sobre si la Selección actual tiene poder ofensivo, ya que este tema ha recibido varias críticas entre analistas y seguidores.

"¿Cómo? ¿Qué si tenemos gol? Hijuepu%&/$ claro que tenemos gol. Duván y Morelos con 30 goles, Muriel con 35, Díaz lleva 8 en 10 partidos, los que hacen faltan son James y Quintero, que son los que se la ponen", afirmó el samario.

También dejó ver su punto de vista sobre si un jugador debe o no ser llamado si se encuentra lastimado.

"Si un jugador está lesionado, no debe estar en la Selección" enfatizó Valderrama

Al final, el 'Pibe' con su manera extrovertida de hablar, puso a Colombia como favorita para ganar la Copa América 2020, ya que es la anfitriona del certamen.

"La Copa América es difícil, el local tiene que ganarla, solo miren a Brasil. Pero entonces, vamos a ganar la Copa América y nos vamos a quedar fuera del mundial... está linda" finalizó el Pibe.

Colombia debutará en la Copa América 2020 ante Ecuador en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá el 13 de junio.