Copa América 2024

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Reinaldo Rueda tras la derrota: "Cuando uno pierde no le gusta nada”

El técnico de la Selección Colombia Reinaldo Rueda, habló en rueda de prensa tras la dura derrota ante Perú.

Reinaldo Rueda habló tras la derrota. Foto: EFE
Reinaldo Rueda habló tras la derrota. Foto: EFE

El técnico de la Selección Colombia Reinaldo Rueda, habló en rueda de prensa tras la dura derrota ante Perú.

La Selección Colombia sufrió una dura derrota ante Perú por la fecha 3 de la Copa América, y el técnico Reinaldo Rueda habló tras finalizar el partido.

El entrenador de la ‘tricolor’ se mostró molesto por el resultado y aseguró que en la derrota no le gusta nada del equipo.

"Cuando uno pierde no le gusta nada, incluso cuando se gana nos vamos inconformes. Debemos seguir trabajando. Lo mejor hoy fue la entrega y el carácter de la Selección", aseguró el DT del equipo colombiano.

El ‘timonel’ del equipo colombiano se refirió a la importancia de conseguir la clasificación, y para poder lograrlo el equipo está trabajando.

"Queremos y necesitamos estar en la siguiente ronda. Debemos seguir trabajando y ser fuertes para sacar lo mejor que nos dejó esta derrota", dijo Rueda.

El técnico colombiano habló de la falta de contundencia que ha tenido el equipo en los últimos partidos y que ha privado a la ‘tricolor’ de la victoria.

“El equipo ha mejorado algunos factores y algunos aspectos. Tenemos que mejorar para finalizar las jugadas, dejar la ansiedad al lado. Debemos seguir mejorando y exigiéndonos en la parte ofensiva".

Sobre el próximo rival que será Brasil, Reinaldo afirmó que el equipo está preparado para enfrentar al que para la mayoría es el gran candidato a quedarse con el título de la Copa América.

"Tenemos esta situación de enfrentar a Brasil en la última fecha tras este resultado adverso. Estamos preparados, ante la adversidad es cuando se conocen los grupos fuertes", comentó el técnico Vallecaucano.

El partido de Colombia ante Brasil, será el día miércoles 23 de junio a las 7:00 pm, en lo que será un juego definitivo para la ‘tricolor’ para asegurar la clasificación.