Copa América 2024

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Hijos de Lionel Messi celebraron el título de la Selección Argentina en la Copa América

En las redes sociales se hizo viral un video de los hijos de Lionel Messi celebrando el título de Argentina en la Copa América.

Hijos de Messi celebrando. Foto: Instagram Prensa redes Antonella.
Hijos de Messi celebrando. Foto: Instagram Prensa redes Antonella.

En las redes sociales se hizo viral un video de los hijos de Lionel Messi celebrando el título de Argentina en la Copa América.

La Selección Argentina logró el título de la Copa América y Lionel Messi fue su gran emblema, el rosarino celebró, pero también lo hicieron sus hijos con mucha pasión.

Antonella, esposa de Messi, publicó en sus redes sociales un video de sus tres hijos celebrando el título de la Copa América obtenido por la Selección Albiceleste.

En las imágenes se ve a los pequeños cantando arengas distintivas de la Argentina y muy felices por el logro que consiguió su papá.

"Vamos, vamos Argentina, vamos, vamos a ganar, que esta banda quilombera no te deja, no te deja de alentar", cantaban los hijos de Lionel.

El video de los hijos de Messi celebrando el título de Argentina se volvieron virales y recorren las redes sociales de todo el mundo.

Clic en la imagen para ver el video de los hijos de Messi celebrando el título de Argentina de la Copa América:

Foto: Instagram Prensa redes Antonella.

Emotivo mensaje de Neymar para su amigo Messi

El delantero brasileño Neymar felicitó a su excompañero de equipo en el Barcelona Leo Messi, que se proclamó en la madrugada de este domingo campeón de la Copa América con la selección argentina, y afirmó que, pese a "odiar perder", el fútbol le estaba "esperando para ese momento".

El '10' brasileño se deshizo en elogios ante su "amigo y hermano" y dejó un emotivo mensaje de felicitación en su cuenta personal de Instagram.

"Perder me duele, me lastima... es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí, fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar", afirmó.

Y confesó las palabras que le dijo al final del encuentro cuando se fundieron en un sentido abrazo: "Joder, me has ganado. Odio la pérdida pero disfruta de tu título hermano. El fútbol te estaba esperando para ese momento".

El capitán brasileño reconoció sentir un gran respeto y admiración por lo que Messi hizo por él y "por el fútbol".

Aquí el conmovedor mensaje que publicó Neymar en su Instagram para su amigo Messi:

Foto: Instagram
Foto: Instagram