Le picó la envidia: Las palabras de Dorival Júnior sobre los hinchas de la Selección Colombia
El entrenador de la Selección de Brasil mostró su envidia de Colombia, dejando en claro sus opiniones sobre los hinchas de la ‘tricolor’.

El entrenador de la Selección de Brasil mostró su envidia de Colombia, dejando en claro sus opiniones sobre los hinchas de la ‘tricolor’.
La Selección Colombia sorprendió a todos con sus resultados en las primeras jornadas de la Copa América, quedándose con el liderato del Grupo D, demostrando su superioridad con los otros conjuntos. Uno de sus mejores marcadores en este torneo fue el empate contra la Selección de Brasil, el cual fue fundamental para que los dirigidos por Néstor Lorenzo tuvieran la posibilidad de quedarse con el primer puesto.
En este encuentro, los aficionados de la Selección Colombia fueron significativos para los jugadores de la ‘tricolor’, teniendo presente que, durante gran parte de todo el partido, estuvieron alentando a todos los jugadores. Como consecuencia de esto, el mismo entrenador de la Selección de Brasil, Dorival Júnior, dejó ver su envidia con este aspecto y les envió un claro mensaje a sus seguidores.
En medio de una de sus últimas declaraciones ante los medios de comunicación, el estratega brasileño comentó que sus hinchas se vieron superados por todos los colombianos, los cuales estuvieron alentando a sus jugadores durante todo el partido, aspecto que no sintió en sus simpatizantes. Como consecuencia de esto, el entrenador pidió un cambio de actitud en todos sus hinchas para los siguientes encuentros.
Dorival Júnior comentó “quizás no eran 50.000, me parece que eran más. Es una hinchada que presionó y empujó al equipo colombiano en todo momento. Son jugadores que están acostumbrados a jugar grandes partidos y grandes clásicos. Los nuestros también y para mí, la hinchada no es problema. De hecho, el equipo rival jugó bien e hizo las cosas con naturalidad por el tiempo que llevan juntos y esos son detalles que a nosotros nos van a llegar en la selección brasileña. Pero tenemos muy poquito tiempo desde que empezamos a desarrollar este equipo y, sin duda, muchos partidos nos encontraremos con algunas dificultades por esas oscilaciones que siguen sucediendo”.
Por ahora, la Selección Colombia tiene su cabeza puesta en el próximo encuentro contra Panamá. Por su parte, el seleccionado brasileño tendrá que verse las caras contra Uruguay, siendo este uno de los compromisos más destacados de la Copa América, teniendo presente la historia y la grandeza de estas dos instituciones.