Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Ni Nacional ni Junior: El equipo grande del FPC que se quedaría con Alfredo Morelos

Para sorpresa de todos, el delantero Alfredo Morelos llegaría a un equipo grande del fútbol colombiano diferente al Junior y Atlético Nacional.

Alfredo Morelos. Foto: EFE
Alfredo Morelos. Foto: EFE

Para sorpresa de todos, el delantero Alfredo Morelos llegaría a un equipo grande del fútbol colombiano diferente al Junior y Atlético Nacional.

El mercado de fichajes se sigue moviendo en el fútbol colombiano, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados, recordando que este es uno de los momentos más importantes del año. Además de esto, en estas últimas semanas, se han concretado relevantes contrataciones, situación que convirtió a este periodo de traspasos como uno de los más destacados de la historia de esta competencia.

Uno de los jugadores que se rumoreó que podría llegar nuevamente al fútbol colombiano, es el delantero de 28 años, Alfredo Morelos, jugador que tomó hace algunos meses la determinación de jugar en el continente latinoamericano. Dejando a un lado su destacado momento en el fútbol de Escocia, el goleador colombiano quiso cambiar de aires y fue contratado rápidamente por el Santos de Brasil.

A pesar de que este llegó como una de las grandes sorpresas para esta competencia, su rendimiento con esta camiseta no fue el esperado, siendo esta una mala noticia para todos los aficionados. Como consecuencia de esto, el delantero comenzó a ser relegado de este equipo, sumando una menor cantidad de minutos, aspecto que tiene bastante decepcionado al jugador y a todo su entorno.

Ante esta triste situación deportiva, se conoció que el delantero colombiano tomó la determinación de dar un paso al costado y conseguir un nuevo equipo para la siguiente temporada. Con esta intención, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla estuvieron muy cerca de finiquitar este fichaje, siendo considerado como uno de los deseos más relevantes de ambas escuadras para este mercado de traspasos.

Pese a estos deseos, ninguno de estos dos equipos concretó esta transferencia, situación que sería aprovechada por otro conjunto del fútbol colombiano. En las últimas horas, se comentó que América de Cali sería la escuadra que se quedaría con este goleador, ya que, su entrenador ha pedido un jugador de esta clase de cualidades para el segundo semestre del año, por lo que todo podría encaminarse para hacerse oficial su llegada al cuadro ‘escarlata’.