Copa América 2024

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Lionel Messi se burla y humilla a Yerry Mina tras errar penal

Una imagen de Lionel Messi poco conocida dejó la definición por penales entre su Selección y la de Colombia por Copa América.

Lionel Messi en el partido ante Colombia por Copa América. Foto: EFE
Lionel Messi en el partido ante Colombia por Copa América. Foto: EFE

Una imagen de Lionel Messi poco conocida dejó la definición por penales entre su Selección y la de Colombia por Copa América.

Colombia quedó sin oportunidad de llegar a la final de la Copa América 2021 tras igualar con Argentina en los 90 minutos reglamentarios y luego perder en la definición desde el punto penal.

Es conocido que cuando los partidos terminan en penales, la emoción, la adrenalina y el nerviosismo se toma a los jugadores que están disputándolos.

Pero hubo una imagen particular que llamó la atención del mundo del fútbol y dejó ver que hasta el respeto pasa a un segundo plano por un cupo a la final del torneo de Selecciones más antiguo del mundo.

En el momento que el defensa colombiano, Yerry Mina cobró su penal y fue atajado por el arquero argentino, se puede ver a Messi con una actitud poco conocida del jugador de Barcelona.

Lionel celebró a rabiar que Colombia erró el penal, pero con arrogancia le comenzó a gritar a Mina que ahora si bailara, como lo hacía cada vez que anotaba un gol.

Es común que el defensa colombiano de Everton, cada vez que hace un gol, lo celebra con un baile particular, pero con soberbia, Messi se lo 'echó en cara'.

Mira el video de Messi increpando a Yerry Mina

Foto: Twitter

El capitán de la Selección Colombia, el arquero David Ospina no le dio relevancia a lo sucedido en los penales y solo habló del gran trabajo en la Copa y de las aspiraciones de llegar al próximo Mundial en 2022.

"Hay que salir con la cabeza en alto, el equipo dio todo hasta el final ante una gran selección como Argentina. Nos quedamos fuera en una lotería, la pasada nos ayudó y hoy nos tocó quedarnos fuera", sostuvo Ospina a la trasmisión oficial apenas terminado el partido.

"Tenemos un gran objetivo que es llegar a Qatar y lo hecho en esta Copa es valioso para lo que se viene. Nos vamos tranquilos con nuestro trabajo", agregó Ospina