Copa América 2024

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Miguel Ángel Borja previo al enfrentamiento de la Selección Colombia con Costa Rica en la Copa América

“Ojalá que salga a jugar, tiene grandes jugadores y ojalá que salga a proponer el partido”: Borja. 
 

Miguel Ángel Borja. Foto: Federación Colombiana de Fútbol
Miguel Ángel Borja. Foto: Federación Colombiana de Fútbol

“Ojalá que salga a jugar, tiene grandes jugadores y ojalá que salga a proponer el partido”: Borja. 
 

La Selección Colombia tendrá su segunda salida en la Copa América 2024 este viernes, 28 de junio sobre las 5 de la tarde. El State Farm Stadium será testigo del enfrentamiento con el seleccionado de Costa Rica a la espera de otros tres puntos que le permitan seguir de líder del Grupo D y se acerque a la clasificación a la siguiente fase. 

En la tarde de este miércoles, los jugadores Miguel Ángel Borja y John Jáder Durán atendieron a los medios de comunicación en el lugar de entrenamiento durante la zona mixta, allí surgieron varios temas de interés y uno de ellos fue la respuesta del “colibrí” a las declaraciones de Gustavo Alfaro, director técnico de los “ticos”. 

El estratega espera que: “Ojalá que nos empiecen a mirar con respeto porque somos un equipo que va a mantener el orden, que va a luchar hasta el final”, luego del tan importante empate conseguido ante Brasil. 

Situación que apoyó el jugador y dijo que esperan una selección aguerrida y que de la pelea: “Ojalá que salga a jugar, tiene grandes jugadores y ojalá que salga a proponer el partido. De pronto que no sea un partido parecido al de Brasil, sino que salgan a jugar un poco más. Nosotros también tenemos esa alternativa que, si de pronto no salen a jugar mano a mano, tenemos jugadores que en cualquier momento te inventan una jugada, pueden pegar de afuera y pueden armar un gol. Entonces, estamos tranquilos con respecto a eso”.

Siendo un compromiso lleno de expectativas para ambas partes, se espera que el estado del terreno de juego sea de óptimas condiciones, pues desde la apertura del torneo continental las principales quejas han sido por parte de los jugadores y el trato de la grama. Con una capacidad para 63.400 espectadores, con posibilidad de ampliarse a más de 70.000, el estadio será sede de tres partidos y se estrenará este viernes con El primero será el de Colombia y Costa Rica, luego acogerá México-Ecuador y hará lo propio con el choque de cuartos de final, con rivales aún por definir.