Copa América 2024

Por: EFE • Colombia.com

Copa América: Paraguay apoya a Ospina, que viajó a Colombia para acompañar a su padre

El portero colombiano está con su padre en Colombia por lo que tuvo que abandonar la concentración en Brasil con Colombia. 

Actualización
David Ospina. Foto: EFE
David Ospina. Foto: EFE

El portero colombiano está con su padre en Colombia por lo que tuvo que abandonar la concentración en Brasil con Colombia. 

La selección paraguaya transmitió este domingo su solidaridad y respaldo al arquero colombiano David Ospina, que ayer abandonó de urgencia la concentración y viajó a Medellín para acompañar a su padre, que tiene problemas de salud.

El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, que este domingo se enfrentará al combinado colombiano, envió un mensaje de solidaridad de parte de la federación y del plantel de la Albirroja y deseó que Ospina "atraviese esta situación con mucha fuerza".

Te puede interesar: Así es el calendario de la Copa América

Ospina se perderá el último partido de la fase de grupos ante Paraguay, al que la selección colombiana llega clasificada a cuartos de final y con el primer puesto asegurado.

El arquero podría regresar para el duelo de cuartos de final en Sao Paulo el próximo viernes, aunque todo dependerá de la evolución del estado de salud de su padre. 

Te puede interesar: Esta es la tabla de posiciones del Grupo B

El seleccionador de Colombia, el portugués   Carlos Queiroz, autorizó el viaje de Ospina, de 30 años, y tendrá que elegir entre Camilo Vargas y Álvaro Montero para completar el once titular que enfrentará a la selección de Paraguay.

Ospina se perdió el final de la temporada en Italia debido al estado de salud de su padre.