Copa América 2024

Por: Redacción Fútbol Colombia.com • Colombia.com

La ‘paliza’ que le está dando el Canal Caracol a RCN en el rating de la Copa América

El Canal Caracol sigue liderando el rating de la Copa América en Colombia.

El rating de la Selección Colombia. Foto: EFE
El rating de la Selección Colombia. Foto: EFE

El Canal Caracol sigue liderando el rating de la Copa América en Colombia.

La Selección Colombia es una de las grandes pasiones de los colombianos, es por esto que cada vez que juega el rating en los canales que trasmiten los partidos aumenta, especialmente en el Canal Caracol.

Y es que según informó la cuenta de Twitter @RatingColombia que se encarga de dar a conocer los números diarios del rating en la televisión colombiana, el partido entre Colombia vs Brasil por la Copa América del pasado miércoles 23 de junio, marcó un total de 24.4 en los dos canales de televisión abierta que lo transmitieron que son Caracol y RCN.

El gran número demuestra lo mucho que interesa el equipo colombiano en cada una de sus presentaciones, especialmente si es contra el gran candidato a ganar la Copa como lo es Brasil.

Pero en cuanto a cuál es el canal preferido de los colombianos para ver la ‘tricolor’, el canal Caracol le da una ‘paliza’ a RCN en el rating, ya que según @RatingColombia el duelo entre Colombia vs Brasil marcó 19.1 en el ‘Gol Caracol’, sacándole una estrepitosa ventaja a su competencia RCN que solamente marcó 7.3.

Aquí la imagen del rating del día 23 de junio según @RatingColombia:

De esta manera queda claro que los colombianos siguen siendo fieles al Canal Caracol en cuanto a ver los partidos del ‘equipo de todos’ en las diferentes competencias que participa.

Cabe recordar que según en los números que publica diariamente @RatingColombia, en todos los partidos de Colombia Caracol superó a RCN en rating por más de 10 puntos.

Otros canales que también están transmitiendo los partidos de Colombia y de otras selecciones de la Copa América son Win Sports + y DirecTV Sports, pero @RatingColombia no brindó información de los números de estos dos canales que son de televisión privada.