Copa América 2024

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Esposa del árbitro Néstor Pitana denunció amenazas tras el Colombia vs Brasil de Copa América

Romina Ortega tendría protección policial tras la presentas amenazas que recibió.

Amenazan a la esposa de Pitana. Foto: EFE Instagram Romina Ortega
Amenazan a la esposa de Pitana. Foto: EFE Instagram Romina Ortega

Romina Ortega tendría protección policial tras la presentas amenazas que recibió.

La polémica actuación del árbitro argentino Néstor Pitana sigue dando noticia, ya que ahora su esposa Romina Ortega denunció haber recibido amenazas tras el juego entre Colombia vs Argentina por la Copa América.

Según informó el periodista Javier Hernández Bonnet, en el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, Romina lamentablemente recibió amenazas y por esto la fuerza pública de Argentina le estaría dando protección a la famosa modelo.

"La esposa de Pitana está en este momento protegida por la fuerza pública argentina, después de denunciar que había sido víctima de amenazas", contó Bonnet en el programa deportivo.

Posteriormente intervino el periodista argentino y que también trabaja en 'Blog Deportivo' Juan José Buscalia, que confirmó la noticia y hasta dio detalles de lo ocurrido.

Foto: Instagram Romina Ortega.
Foto: Instagram Romina Ortega.

"Fue una denuncia que hizo la esposa, dijo que la están pasando mal. Ellos no viven en Buenos Aires, viven en Misiones, más o menos a unos 1.800 kilómetros al norte de Buenos Aires. Dice que recibieron amenazas a través de redes sociales. La esposa de Pitana se llama Romina Ortega, ella es modelo y es una mujer que tiene una vida muy activa en redes sociales. Obviamente Pitana no está en la Argentina y está dentro de 'la burbuja Conmebol', por lo tanto, él está totalmente al margen. Pero la preocupación es porque su mujer ha denunciado en redes sociales”, indicó ‘Juanjo’.

Además, Buscalia contó que Romina ya cuenta con policías acompañándola en su casa y así brindarle tranquilidad tras las amenazas.

Foto: Instagram Romina Ortega.
Foto: Instagram Romina Ortega.

“La Policía en Misiones le dispuso una seguridad en la puerta de su casa. Dice que le mandaron fotos, por redes sociales, de armas, de pistolas. Diciéndole que la próxima bala la iban a utilizar para descargarla contra su familia. Yo, sinceramente, creo que esto es algo más de redes sociales, que alguien que pueda llegar hasta Misiones a atacarla a ella, a atentar contra la integridad de Romina Ortega”, comentó Juan José.