Copa Colombia

Goleada sufrida por Millonarios es una vergüenza: Richard Paéz

El técnico venezolano ofreció disculpas a la afición azul, luego de la estrepitosa caída ante Academia por Copa Colombia 

Colombia.com

El técnico venezolano ofreció disculpas a la afición azul, luego de la estrepitosa caída ante Academia por Copa Colombia 

Se calentaron los ánimos en Millonarios, luego de la goleada 5-2 sufrida por Millonarios en la segunda fecha de la Copa Colombia a manos de Academia.

El técnico venezolano Richard Páez reconoció que la derrota es una vergüenza para el actual campeón del torneo, que hasta ahora está en deuda.

"Hoy sencillamente quiero ofrecerle disculpas a la afición porque ha sido un traspié que nos duele y que es una vergüenza para nosotros", dijo Páez.

Y es que el ambiente en las toldas azules no es el mejor. La derrota ante la suplencia de Nacional en el Apertura comenzó a inquietar a más de un hincha embajador.

"Este partido lo analizaremos en frío y buscaremos establecer lo que sucedió, fue un partido malo, hubo muchos bajones individuales y no colectivo".

Los refuerzos traídos para el 2012 no funcionan y Páez está en el ojo del huracán, cuestionado por sus malas decisiones desde el banco.

"El dolor es así, yo los entiendo. Si también estuviese en la tribuna gritaría así con las mismas ganas y la misma actitud. Pongo la cara y no me voy a esconder".

Millonarios enfrentará a Once Caldas éste sábado por la quinta fecha del Apertura.

COLOMBIA.COM