Colombia.com Bogotá Miércoles, 25 / Abr / 2012

Millonarios y América no pasan del empate. Junior golea a la Autónoma

El cuadro escarlata se mantiene líder del grupo E de la Copa Colombia, mientras que el elenco albiazul es tercero del Hexagonal D. 

Millonarios y América no pasan del empate. Junior golea a la Autónoma
América lidera el grupo E
Millonarios y América de Cali empataron en la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Colombia, donde Junior goleó a la Uniautónoma.

Real Cartagena-Unión, Sucre-Nacional y Santa Fe-Bogotá FC se jugarán el 2 de mayo.

Los azules, que igualaron 0-0 con Expreso Rojo actuando como visitante, son terceros del hexagonal D con ocho puntos, los mismos de Academia que empató 0-0 con Equidad, líder.

Idéntico marcador se vio con el América que empató con Cortuluá. A pesar de ello, los rojos son punteros del grupo E con 12 unidades, a tres del segundo, Deportivo Pasto.

La sorpresa de la fecha estuvo a cargo de Dépor, que venció 2-1 al Cali. César Amaya anotó el descuento verde, mientras que Jerry Ortiz y Santiago Carabali le dieron el triunfo a los de Aguablanca.

Otros resultados de la sexta fecha de la Copa Colombia

Grupo A: Barranquilla 1-1 Valledupar; Grupo B: Medellín 1-1 Itagüí, Envigado 2-2 Rionegro; Grupo C: Patriotas 5-0 Santander, Cúcuta 4-2 Chicó, Bucaramanga 2-1 Petrolera; Grupo E: Pasto 0-0 Popayán; Grupo F: Fortaleza 2-0 Huila; Tolima 3-0 Caldas, Quindío 0-0 Pereira.

COLOMBIA.COM