liga colombiana

Richard Páez se destapa y amenaza con renunciar a Millonarios

Para el técnico venezolano, las condiciones actuales de la institución embajadora no están dadas para continuar en el Finalización 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Para el técnico venezolano, las condiciones actuales de la institución embajadora no están dadas para continuar en el Finalización 

Richard Páez, criticado por los malos resultados, aseguró que con las actuales condiciones no seguiría en Millonarios para el próximo torneo Finalización.

El técnico venezolano tiene contrato hasta junio con los embajadores. Sin embargo, no está dispuesto a continuar en el azul si no cambian ciertas cosas.

"Si me presentan una propuesta adecuada de seguir construyendo el proyecto con la idea de crecer, rompiendo con los topes salariales, evidentemente valdría la pena continuar", dijo Páez a los medios de prensa capitalinos.

"Pero si se sigue bajo las mismas condiciones en las cuales el equipo trabaja como gitano, de un lado a otro porque no tenemos sede, o bajo la visión de la prensa, yo no continuaría", agregó el entrenador.

A pesar que cumplió una buena campaña en el 2011, obteniendo el título de la Copa Colombia, los resultados no respaldan al DT en el Apertura 2012.

Millonarios viene de perder ante Cúcuta como visitante y está a un paso de quedar eliminado, ya que suma quince puntos a falta de cinco fechas para el final.

El sábado, los embajadores recibirán al Independiente Medellín (6:20 pm), equipo que también perdió en la fecha 13 del Apertura ante el Boyacá Chicó. 

COLOMBIA.COM