Copa Colombia

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Copa Águila: Deportes Tolima, Pereira, Deportivo Cali y Pasto se instalan en cuartos de final

Se están conociendo los equipos que están clasificados a los cuartos de final de la Copa Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Se están conociendo los equipos que están clasificados a los cuartos de final de la Copa Águila.

Siguen poniendo sus nombres los equipos del fútbol colombiano en los cuartos de final de la Copa Águila. Solo un equipo de la categoría B se encuentra clasificado a esta fase.

Orsomarso 0 - Deportes Tolima 5

Esta fue la goleada de la jornada. Con doblete de Anderson Plata más las anotaciones de Alex Castro, Junior Hernández y el venezolano Centeno, Deportes Tolima sentenció la goleada 5-0 ante Orsomarso y con un marcador global 8-0 puso su nombre en los cuartos de final de la Copa Colombia.

Deportivo Pasto 2 - La Equidad 1

Los dirigidos por Alexis García lograron imponerse 2-1 ante La Equidad y aunque en el marcador global quedaron 4-4, los dos goles como vistante que anotó Pasto en el partido de ida, le ayudaron para desempetar la serie y clasficarse a los cuartos de final. Las anotaciones del compromiso fueron obra de Carlos Hidalgo y Romeesh Ivey para Pasto, mientras que Equidad descontó por medio de Armando Vargas.

Real San Andrés 0 - Deportivo Cali 1

Deportivo Cali logró imponerse 1-0 como visitante ante Real San Andrés y conseguir su boleto a los cuartos de final de Copa Águila. El gol fue obra de Christian Rivera al minuto 77. El marcador global quedó 2-0 y esto le sirvió al equipo verde para sacudirse de la derrota sufrida en la fecha pasada ante Unión Magdalena por Liga Águila.

Deportivo Pereira 1 - Rionegro 0

El único equipo de la B que se encuentra en los cuartos de final de la Copa Águila es Deportivo Pereira. Un solitario gol de César Manzano fue suficiente para poner al equipo de Risaralda en la siguiente fase. El marcador global quedó 2-1 a favor de los 'matecañas'.

Te puede interesar: Así se terminarán de jugar los octavos de final de la Copa Águila.