Copa Colombia

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Día, hora, canal y cómo estarán los bombos del sorteo de la Copa BetPlay

Día, hora, canal y cómo se sorteará los octavos de final de la Copa BetPlay en su edición 2021.

Así se sorteará la Copa BetPlay. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.
Así se sorteará la Copa BetPlay. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.

Día, hora, canal y cómo se sorteará los octavos de final de la Copa BetPlay en su edición 2021.

Quedaron definidos los equipos que disputarán los octavos de final de la Copa BetPlay 2021, en el que la mayor ausencia será la no presencia de Millonarios, mientras que Llaneros de Villavicencio es la gran sorpresa

Alianza Petrolera fue el último equipo que logró meterse a la fase definitiva de la Copa Colombia, tras eliminar al cuadro ‘embajador’ en la ciudad de Bogotá.

Recordemos que a esta fase ya estaban clasificados los equipos que representaron a Colombia en la Copa Conmebol Libertadores, Copa Sudamericana más el mejor de la reclasificación del 2020 y que no haya ida a competencia internacional, es te fue Águilas Doradas.

Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.
Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.

En los octavos solamente habrá un equipo que juega en el Torneo de la B que es Llaneros, los demás son toda de la primera división.

Los grandes candidatos a llegar a la final son los equipos grandes como Atlético Nacional, América de Cali, Deportes Tolima, DIM, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe. Pero en este tipo de competencias siempre hay un equipo que aparece como sorpresa y llega hasta instancias definitivas.

¿Cómo será el sorteo?

Habrá dos bombos, en los que serán sorteados los equipos con enfrentamientos de eliminación directa y partidos de ida vuelta, en el que los equipos que jugaron la fase III serán los que cierren la llave en su casa.

Los equipos que ya están sembrados son: Alianza Petrolera, Patriotas de Boyacá, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín, Jaguares, Llaneros FC, Deportivo Pereira y Águilas Doradas.

Mientras tanto en un bombo serán sorteados los equipos: América de Cali, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Deportivo Pasto, La Equidad y Deportivo Cali.

Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.
Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.

¿Cómo, cuándo y en dónde ver el sorteo?

El sorteo de los octavos de final será este 19 de agosto a las 7:30 pm y contará con la transmisión del canal Win Sports en vivo y en directo.

Las fechas en las que se disputarán los partidos de ida serán entre los días miércoles 25 y jueves 26 de septiembre, mientras que los días de los juegos de vuelta aún están por definirse.

Cabe recordar que el campeón de esta Copa BetPlay se asegurará un cupo en la fase previa de la edición 2022 de la Copa Conmebol Libertadores.