Copa Colombia

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Extécnico del América de Cali Juan Cruz Real, debutó como analista en Win Sports

El exentrenador del América de Cali, Juan Cruz Real, es el nuevo panelista del canal Win Sports.

Juan Cruz Real en Win Sports. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Juan Cruz Real en Win Sports. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

El exentrenador del América de Cali, Juan Cruz Real, es el nuevo panelista del canal Win Sports.

El extécnico del América de Cali Juan Cruz Real, se dedicará por un tiempo al análisis del fútbol, es por esto que fue anunciado como flamante refuerzo del canal Win Sports, durante la realización de la Copa América y la Eurocopa.

El que saliera campeón con el conjunto ‘escarlata’, ya realizó su primer programa y fue presentado en ‘Lo mejor de la fecha’, con bombos y platillos por el periodista Juan Felipe Cadavid.

"Un gusto estar con ustedes. Y bueno, nada, contento de estar acá. Esperemos estar a la altura y aportar en lo que podamos", dijo Juan Cruz en su presentación en el programa deportivo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

En su primera presentación en el canal deportivo, Real analizó a la Selección Colombia y se refirió al tema de una posible convocatoria de Santiago Moreno, ya que es uno de los jugadores que se ha pedido para la ‘tricolor’ en la Copa América.

"Tengo que tratar de ser un poquito imparcial, porque en este caso, por lo que he vivido con Santiago y su proceso en este último año. Indudablemente que todo lo que pueda decir de él, es bueno”, dijo inicialmente Real.

Y agregó: “Es un jugador que, en el caso nuestro, jugó mucho por banda derecha, pero que es muy versátil. Puede jugar por banda izquierda, por el eje central del campo. A mí, honestamente, siendo imparcial, queriéndolo tanto, como lo quiero a él, me parece que todavía le falta un tiempo más de maduración para poder jugar en un nivel internacional, con un alto nivel de rendimiento”, comentó Juan Cruz.

Clic en la imagen para ver el video de las palabras de Juan Cruz Real:

Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.