Eliminatorias

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Risas hacia Faryd Mondragón por comentario lógico sobre la Selección Colombia

Faryd Mondragón, quien es comentarista en Win Sports, fue motivo de burlas tras su análisis del partido de Colombia ante Argentina.

Faryd Mondragón, comentarista en Planeta Fútbol. Foto: Twitter @WinSportsTV
Faryd Mondragón, comentarista en Planeta Fútbol. Foto: Twitter @WinSportsTV

Faryd Mondragón, quien es comentarista en Win Sports, fue motivo de burlas tras su análisis del partido de Colombia ante Argentina.

Luego del empate entre Colombia y Argentina 2-2 en el partido de clasificación al Mundial Qatar 2022, los periodistas colombianos comenzaron a realizar análisis del encuentro.

Te puede interesar: Conoce la tabla de posiciones de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022

En el programa de Win Sports, Planeta Fútbol, que se emite luego de terminados los duelos de eliminatoria de Colombia, uno de los panelitas, el exarquero Faryd Mondragón, analizó el rápido cambio de Reinaldo Rueda del jugador Jefferson Lerma por Luis Muriel.

Clic en la imagen para ver el comentario de Faryd

Foto: Twitter @WinSportsTV

"Cuando un DT tiene que hacer un cambio al minuto 25-30 del primer tiempo es porque desafortunadamente su planteamiento inicial no ha salido bien", dijo en vivo y en directo Mondragón.

Ante la obviedad del análisis, las redes sociales no le perdonaron su comentario.

"GENIO, QUE LUMBRERA, SI EXISTIERA EL PREMIO NOBEL DEL DEPORTE SE LO GANARIA CADA AÑO", expresó @Leocordi.

"¿Enserio? Muy sabio..." dijo @junior0625

"Faryd, descubriste que el agua moja? Ehh ave María!", escribió @BlackHawck0924

Y así llegaron miles de mensajes riéndose de Faryd Mondragón por realizar un análisis que para muchos fue poco profundo.

Pero ante lo que dijo Mondragón, sobre el cambio que realizó Rueda apenas en 25 minutos de juego, el periodista Carlos Antonio Vélez le recordó que eso mismo lo había realizado Queiroz ante Uruguay y que ahí si criticaron al portugués, mientras que a Rueda lo elogiaron y le destacaron su acción.

"Seamos coherentes. Queiroz en ese momento en Quito hizo lo que tenía que hacer pero como había que voltearlo, lo voltearon. Ahora la idea no es voltear a Reinaldo, entonces aplauden a Reinaldo", dijo en respuesta a lo que había dicho Faryd.