Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Los Youtubers argentinos llamados Displicentes, se burlaron de Colombia y terminaron sufriendo

Los famosos Youtubers argentinos se hicieron virales en Colombia por su video reacción.

Youtubers argentinos se burlaron y después sufrieron por Muriel y Borja. Foto: Youtube Los Displicentes
Youtubers argentinos se burlaron y después sufrieron por Muriel y Borja. Foto: Youtube Los Displicentes

Los famosos Youtubers argentinos se hicieron virales en Colombia por su video reacción.

Las reacciones del agónico empate de la Selección Colombia vs Argentina aún se siguen dando, ahora se conoció un video que se hizo viral de unos hinchas argentinos que primero disfrutaron, pero después sufrieron el gol de Miguel Borja.

Los famosos Youtubers se hacen llamar ‘Los Displicentes’, y son muy famosos en su país por hacer especialmente video reacciones de los partidos de Boca Juniors, River Play y la Selección Argentina.

En esta ocasión se grabaron reaccionando al partido de Colombia vs Argentina por las Eliminatorias y que terminó empatado 2-2 de manera agónica con una anotación de Miguel Borja.

Durante el video, los Youtubers aseguraron que Argentina iba a golear a Colombia y que el partido sería fácil, tanto así que se burlaron inicialmente de Luis Fernando Muriel

“¿Quién es ese? Horrible Boludo. ¿Dónde juega Muriel? ¿Dónde jugás, Muriel? Horrible”, dijo uno de los ‘Displi’.

Pero cuando Muriel anotó el gol, se desplegaron en insultos al delantero colombiano, “Te falta 1, pelotudo, que lo festejás tanto".

Algo similar dijeron de Borja, que hasta se burlaron del delantero del Junior llamándolo "Borja JA JA JA", pero cuando el atacante ‘cafetero’ marcó la anotación del empate, los Youtubers explotaron de rabia e insultaron a Miguel y también a los futbolistas y técnico de la Selección Argentina.

Aquí el divertido video de ‘Los Displicentes’ en el partido entre la Selección Colombia vs Argentina: