Nacional vs DIM: Así se podrá ver el clásico antioqueño por la ida de las semifinales de la Copa Colombia
Este jueves se enfrentan Nacional y Medellín por un tiquete a la gran final de la Copa Colombia, así se podrá ver en el país en vivo.

Este jueves se enfrentan Nacional y Medellín por un tiquete a la gran final de la Copa Colombia, así se podrá ver en el país en vivo.
El gran día llegó este 31 de octubre se vivirá una verdadera noche mágica, no por Halloween , pues los dos pesos pesados del futbol local, irán por el cupo a la gran final de la Copa Colombia, en una esquina aparece Atlético Nacional quien espera regresar a la senda gloriosa y quedarse con el preciado trofeo, pero se medirá ante su rival de patio, el Independiente Medellín, que también busca su lugar que le dé motivación para lo que resta en la liga.
El compromiso cerrará la jornada de las idas de la semifinal, pues previamente este miércoles, América de Cali y Atlético Bucaramanga disputaron la primera salida la cual terminó sin mayores impresiones, con un resultado 1-1, el finalista se conocerá en el Pascual Guerrero de la capital vallecaucana. La cita entre verdolagas y poderosos será en el Atanasio Girardot, el cual no contará con presencia de hinchada visitante, por lo ocurrido ante Junior el pasado 26 de septiembre.
Cabe recordar que el DIM viene de vencer al Boyacá Chicó, luego de la polémica decisión de la DImayor en concederle los puntos al cuadro ajedrezado en la ida; sin embargo, el conjunto dirigido por Alejandro Restrepo logró la hazaña y avanzó a las semifinales. Mientras que Nacional superó los cuartos dejando en el camino a Jaguares de Córdoba el jueves en el Atanasio en Medellín.
El partido por la ida de las semifinales de la Copa Colombia entre Medellín y Nacional está programado para que inicie a partir de las 8:00 de la noche hora colombiana y su correspondiente transmisión por televisión estará disponible por la señal exclusiva de Win Sports +.
Posibles alineaciones
Atlético Nacional: David Ospina; Andrés Román, Felipe Aguirre, William Tesillo, Álvaro Angulo; Juan Manuel Zapata, Sebastián Guzmán; Marino Hinestroza, Edwin Cardona, Kevin Parra; Kevin Viveros.
DIM: Eder Chaux; Leyser Chaverra, Homer Martínez, Daniel Londoño; Jherson Mosquera, Jaime Alvarado, Baldomero Perlaza, Jímer Fory; Francisco Chaverra, Luis Sandoval, Mender García.