Copa Colombia

Santa Fe recibe a La Equidad por Copa Colombia

Independiente Santa Fe y La Equidad se miden por los octavos de final de la Copa Colombia.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Independiente Santa Fe y La Equidad se miden por los octavos de final de la Copa Colombia.

A las 7:30pm de este miércoles, Independiente Santa Fe recibirá a La Equidad por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

No dejes de leer: Alexis Viera se reencontró con el hombre que le disparó en un robo

El duelo capitalino se medirá en el Estadio El Campín, y servirá para que ambas escuadras sigan orientando sus ideas de juego en este importante compromiso.

Santa Fe llega a este certamen con la comodidad de tener tres puntos en la Liga Águila, pues en el debut del pasado domingo, los ‘cardenales’ enfrentaron a Atlético Nacional por la primera fecha del campeonato colombiano.

El partido, que se jugó en El Campín, terminó con victoria roja sobre los verdes, ganaron por la mínima diferencia con gol de Jhon Pajoy.

La Equidad, por su parte, llega de una derrota ante uno de los equipos favoritos a hacerse con la Liga, el Atlético Junior, que logró vencer a los ‘aseguradores’ 3 goles a 0. Aunque el equipo bogotano dio muy buenas impresiones en el partido.

Es por eso que el partido entre Santa Fe y Equidad será emocionante, dos plantillas de lujo que medirán fuerzas en un partidazo capitalino.

Te puede interesar:

#CopaColombia Entérate de todos l...

Ver publicación completa

Colombia.com