Alexis Viera se reencontró con el hombre que le disparó en un robo

El exarquero del América de Cali visitó al joven que le disparó y le afectó la movilidad de sus piernas hace dos años.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El exarquero del América de Cali visitó al joven que le disparó y le afectó la movilidad de sus piernas hace dos años.

Alexis el ‘Pulpo’ Viera, en un gesto de perdón se reencontró con Anderson Lozano, el hombre que le disparó en el año 2015 en medio de un atraco y que truncó su carrera en el fútbol desde entonces.

"El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. Dios es perdón y amor", expresó el deportista a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Alexis Viera alegra al América de Cali con esta gran noticia

Viera acompañó el mensaje con una imagen de su encuentro con el joven Anderson Lozano en el centro penitenciario de Buga. 

@pulpoviera

El perdón es la cu...

Ver tweet completo

El deportista fue herido con arma de fuego por este joven el 5 de agosto de 2015 en la entrada de su casa en el barrio El Caney, sur de Cali. 

Viera y su esposa estaban llegando a su casa cuando fueron abordados por dos sujetos motorizados que pretendían robarle una cantidad de dinero que había sacado la pareja de un establecimiento bancario.
 
Tras forcejar con los delincuentes, Viera resultó gravemente herido con arma de fuego, lesiones que finalmente lo alejaron definitivamente del fútbol. En operativos adelantados el 18 de septiembre de 2015 fue capturado el joven de 19 años que disparó contra Viera. 

Actualmente el uruguayo continúa con su proceso de recuperación, el cual ha tenido grandes avances; recuperó la movilidad en sus piernas y solo se ayuda con muletas. Alexis tiene una escuela de formación de arqueros y espera en un futuro darle una oportunidad laboral a esta persona que lo lastimó en el pasado. 

@DeportesZorro

#FOTO GESTAZO @pulpoviera...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Falcao El 'Tigre' volvió...

Ver publicación completa

Colombia.com