Copa Colombia

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue en VIVO,GRATIS y con la mejor narración el partido entre el Deportivo Cali y el América de Cali

Sigue en VIVO,GRATIS y con la mejor narración el partido entre el Deportivo Cali y el América de Cali por la Copa BetPlay en cuartos de final.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue en VIVO,GRATIS y con la mejor narración el partido entre el Deportivo Cali y el América de Cali por la Copa BetPlay en cuartos de final.

Llegó el gran clásico por la vuelta de los cuartos de final por la Copa BetPlay, hoy el América visitará al Deportivo Cali en la noche del miércoles a las 8:00 p.m. hora colombiana.

Ya cumpliéndose la tercera jornada donde estos dos equipos se ven las caras en el mes de septiembre por la Liga y Copa BetPlay Dimayor. Quien logre quedarse esta vez con la victoria podrá llevarse el cupo a semifinal del torno colombiano y verá más cercano el premio al campeón con el tan anhelado tiquete a Copa Libertadores.

Así las cosas, en el marcador global va 2-2, este será el segundo compromiso que dirige el recién llegado Rafael Dudamel para el Deportivo Cali que ya tuvo que “sufrir” viendo como debutaba con la derrota precisamente ante los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio.

El cuadro verdiblanco cuenta con una baja, se trata del jugador Juan Camilo Angulo quien manifestó una complicación en la parte superior de la pierna izquierda.

Asimismo, luego del abandono por una lesión de Harold Preciado, el técnico venezolano podrá contar con Teófilo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez, Gastón Rodríguez, Jhon Vásquez y el centrocampista Kevin Velasco y así poder lograr la revancha ante los “diablos rojos”.

Foto: Instagram Deportivo Cali
Foto: Instagram Deportivo Cali

Por el lado de los escarlatas, la presión es la misma, pero ya con sus titulares que gozan de un largo descanso pues en el ultimo encuentro frente a los azucareros le dio las oportunidades a la suplencia del América quienes salvaron la jornada.

Ahora el profe Osorio con toda su artillería busca ganarle otra vez a su eterno rival y posteriormente, encontrarse en semifinales con el ganador entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

Foto: Instagram América de Cali
Foto: Instagram América de Cali

La visualización del compromiso entre Deportivo Cali y América de Cali estrá por cuenta de la cadena deportiva Win Sports + a partir de las 8:00 p.m. hora colombiana.

Posible nómina entre el America de Cali y el Deportivo Cali, para este miércoles 15 de septiembre.

Por el Deportivo Cali

Guillermo De Amores; Andrés Balanta (José Caldera), Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Carlos Robles, Gastón Rodríguez, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez; Ángelo Rodríguez.
D.T.: Rafael Dudamel.

Por el América de Cali

Diego Novoa; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Luis Alejandro Paz, Rodrigo Ureña, Mauricio Gómez; Déinner Quiñones, Émerson Batalla y Adrián Ramos. D.T.: Juan Carlos Osorio.

La transmisión por audio de los cuartos de final entre escarlatas y azucareros, se podrá disfrutar a partir de las 8:00 p.m. para Colombia, aquí: