Copa Colombia

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

Arrancó la jornada de los cuartos de final, compromiso de vuelta por la Copa BetPlay Dimayor 2021 donde Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, luego de los primeros 90 minutos disputados en El Campín en los que el cuadro capitalino logró imponerse en casa frente a los paisas, resultado que sorprendió a los aficionados de la escuadra verde.

Sin embargo, su derrota al parecer sirvió para corregir errores y generar diferentes estrategias a lo que será el compromiso de vuelta que definirá el paso a semifinales por el torno colombiano.  

"Ha sido un partido para crecer como equipo y tener alternativas de juego", dijo el técnico Restrepo luego de perder en El Campín 2-1.

En intensidad y posesión del balón esperan superar el ataque de los rojos en el Atanasio Girardot.

"Tenemos una nómina muy completa. En los 13 partidos que llevamos no hemos repetido un 11 inicialista. Hemos hecho variantes por convicción y casi nunca por obligación. Este un partido decisivo, un partido de final. Espero tomar la mejor decisión, pero creo que estos partidos también se juegan con los ajustes que uno puedan hacer y con las variantes durante el juego", dijo el seleccionador verdolaga.

Foto: Instagram Atlético Nacional
Foto: Instagram Atlético Nacional

 

Junto a la aprobación médica que tiene la figura del equipo paisa Dorlan Pabón tras una molestia en el partido contra Equidad, buscan remontar el partido a su favor y poderse llevar ese cupo a la siguiente fase.

Por otro lado el equipo bogotano, a pesar de que lleva la ventaja no puede bajar la guardia pues compite con un rival con sed de ganar:

"El equipo está bien anímicamente, será un partido de máxima concentración contra un rival muy fuerte. No debe haber ningún exceso de confianza. Nacional pudo haber tenido su momento de debilidad, pero en Medellín estarán en su cancha y con su gente, van a querer arrollar", dijo el actual estratega cardenal Gregori Méndez, momentos previos al compromiso en Medellín.

Foto: Instagram Santa Fe
Foto: Instagram Santa Fe

La visualización estrá por cuenta de Win sport + a las 5:30 pm hora colombiana.

Posible formación del Independiente Santa Fe

Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fainer Torijano, José Ortiz, Dairon Mosquera; Álex Mejía, Sebastián Pedroza, Leonardo Pico, Kelvin Osorio, Jonathan Herrera, y Ronaldo Dinolis. DT: Grigori Méndez.

Posible formación de Atlético Nacional

Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Emmanuel Olivera, Geisson Perea, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez; Dorlan Pabón, Andrés Andrade, Yeison Guzmán; Jonatan Álvez. DT: Alejandro Restrepo.

La transmisión por audio la podrás disfrutar a partir de las 5:30 pm, entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe por la Copa BetPlay partido de vuelta por cuartos de final, aquí: