Fútbol JUL 3 / 2025 Nacional sigue intentando el fichaje de este jugador de la MLS Nacional quiere quedarse con los derechos deportivos de este jugador de la MLS.
Fútbol JUL 3 / 2025 Juan Guillermo Cuadrado ya tendría listo su futuro Juan Guillermo Cuadrado ya sabe lo que quiere para la siguiente temporada.
Fútbol JUL 2 / 2025 Junior ficharía a este delantero de la Copa Libertadores Junior ficharía a este delantero desde el fútbol de Uruguay.
Fútbol JUL 2 / 2025 Alberto Gamero pidió este fichaje desde la MLS Alberto Gamero quiere contar en su plantilla con este jugador de la MLS.
Fútbol JUL 2 / 2025 Hinchas de Nacional piden el regreso de este futbolista Hinchas de Nacional siguen pidiendo refuerzos de peso para la Copa Libertadores.
Fútbol JUL 2 / 2025 América va con todo por esta figura internacional América sorprendería a sus hinchas con la vinculación de este mediocampista.
Fútbol JUL 2 / 2025 Un campeón de Champions League quiere a Richard Ríos. ¿Se dará el fichaje? Richard Ríos es una de las figuras del Mundial de Clubes, y ahora estaría por llegar a un gigante del fútbol europeo.
Fútbol JUL 2 / 2025 ¿Bombazo en el FPC? Juan Guillermo Cuadrado, vinculado a Atlético Nacional Juan Guillermo Cuadrado estaría cerca de rescindir su contrato con Atalanta, sin descartar la idea de volver al fútbol colombiano.
Fútbol JUL 2 / 2025 ¡Polémica en el Mundial de Clubes! ¿’Sacaron del llavero’ a John Arias? John Arias podría ser el mejor jugador del Mundial de Clubes, tras destacarse en cada uno de los partidos que ha jugado, como el mejor de la cancha.
Fútbol JUL 2 / 2025 Desde el FPC, Millos ya tendría listo al reemplazo de Cataño Millonarios se mueve rápido, el equipo de David González tendría listo al reemplazo de Daniel Cataño que llegaría desde Once Caldas.
Fútbol JUL 2 / 2025 Cariaco ya tiene equipo nuevo tras su salida de Junior ¡es oficial! Junior de Barranquilla recientemente despidió a Luis 'Cariaco' González y este ya fue confirmado por su nuevo equipo.