Copa Confederaciones Rusia 2017

Colombia.com Bogotá Domingo, 25 / Jun / 2017

Copa Confederaciones: Estos son los cruces de semifinales

La Copa Confederaciones ya tiene sus cruces y se jugarán el 28 y el 29 de junio.

Copa Confederaciones: Estos son los cruces de semifinales

La Copa Confederaciones ya ha llegado a un punto definitivo y luego de cerrarse la fase de grupos, se definieron los cuatro equipos que disputarán el título, del que se dice, tiene una maldición, pues aquellos que la han ganado, no obtienen la copa del mundo a realizarse al siguiente año.

Puedes leer: ¿Atlético Nacional fichará a David Villa?

En el grupo A, integrado por Portugal, México, Rusia y Nueva Zelanda, fueron los primeros dos en clasificarse, ambos con 7 puntos, mientras que el anfitrión Rusia y la oceánica Nueva Zelanda terminaron con 3 y 0 puntos respectivamente. No obstante, por diferencia de gol Portugal se clasificó por encima de los de Osorio.

En el grupo B, en el que estaban Chile, Australia, Camerún y la campeona del mundo, Alemania, fueron los sudamericanos y los alemanes los que se clasificaron. No lo tuvieron fácil, especialmente Chile quien sufrió en la última fecha ante los campeones de Asia, pero con 5 puntos, aseguraron su pase. Alemania lideró el grupo con 7 puntos.

Con estos resultados y posiciones, el cruce de semifinales serán:

Portugal vs. Chile - Junio 28 - 1 p.m.

Alemania vs. México - Junio 29 - 1 p.m.

Estos encuentros definirán a los finalistas y serán imperdibles, pues en semifinales se enfrentarán las mejores selecciones de este torneo y el espectáculo está asegurado.

Te puede interesar

#Colombianosenelexterior ¿De quién se trata?

Posted by Colombia.com on Saturday, June 24, 2017

Colombia.com