Copa Confederaciones Rusia 2017

Colombia.com Bogotá Jueves, 29 / Jun / 2017

Copa Confederaciones: #FueraOsorio es tendencia en México

México perdió el partido en los primeros 8 minutos del partido y las rotaciones de Osorio vuelven a generar duda en los hinchas mexicanos.

Copa Confederaciones: #FueraOsorio es tendencia en México
Foto: AFP

Los mexicanos buscaban una oportunidad de revancha ante Chile, pero antes tenían que pasar sobre la selección alemana que se ha destacado por su rápido ataque en ésta Copa Confederaciones.

También puedes leer: México perdió con Alemania en la semifinal

Si bien muchos mexicanos no han sanado la herida que dejó el 7-0 de México vs. Chile en la Copa América de 2015, hoy han demostrado su desaprobación de los métodos de Juan Carlos Osorio; mientras se desarrollaba el partido de Alemania vs. México en Twitter fue tendencia el hashtag #FueraOsorio.

“Lo nuestro sólo soñar”, “#FueraOsorio”, y “México ahora sí lo está pagando caro contra Alemania” son algunos de los tuits que resaltan en México tras la caída del ‘Tri’ ante Alemania 4 por 1.

Juan Carlos Osorio no ha logrado ganar la confianza de los mexicanos y según una encuesta realizada en el programa la ultima palabra en el canal Fox Sports de México, apenas el 52% de los votantes confiaban el en colombiano mientras el 100% de los panelistas mostraron su desaprobación.

La selección mexicana de sus últimos 28 partidos (los dirigidos por Osorio) han ganado 20, perdido 3 y empatado 5.

La estadística está a favor del proceso del colombiano pero el mensaje de los mexicanos es claro, #FueraOsorio.an

Aquí algunos de los tuits más relevantes:

 

Colombia.com