Copa Libertadores

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Ver EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Always Ready vs Deportivo Cali

Mira EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Always Ready vs Deportivo Cali por la fecha 3 de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

Ver en vivo y gratis el juego entre Always Ready vs Deportivo Cali. Foto: EFE
Ver en vivo y gratis el juego entre Always Ready vs Deportivo Cali. Foto: EFE

Mira EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Always Ready vs Deportivo Cali por la fecha 3 de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

Se juega la tercera fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores y el día de hoy el turno es para el actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano, el Deportivo Cali, que quiere llegar al liderato del grupo E.

En esta oportunidad, los comandados por Rafael Dudamel tendrán un reto complicado y es ir a la altura de La Paz, para enfrentarse al Always Ready, el cual sabe que con un triunfo también se pondrá líder de su zona.

La pelota rodará en el estadio Hernando Siles desde las 9:00 de la noche, hora de Colombia, donde el encargado de comandar las acciones será el ecuatoriano Augusto Aragón, recordando que este juego no tendrá VAR.

Deportivo Cali llega a la tercera jornada luego de una victoria y una derrota, en la primera fecha tuvo una gran presentación derrotando en casa a Boca Juniors por 2-0, mientras que en la segunda fecha cayó en su visita a territorio brasilero ante Corinthians por 1-0.

El presente del cuadro azucarero no es el mejor, en Liga BetPlay ya se encuentra eliminado del primer semestre, por lo que no podrá defender el título obtenido en diciembre ante el Deportes Tolima.

Actualmente, ocupa la penúltima casilla del campeonato colombiano con tan solo 14 puntos y en su última presentación, cayó aparatosamente en casa ante Águilas Doradas por 0-1, partido que jugó más de 70 minutos con un hombre de más.

Convocados Deportivo Cali:

Deportivo Cali convocados vs Always Ready. Foto: Twitter @AsoDeporCali
Deportivo Cali convocados vs Always Ready. Foto: Twitter @AsoDeporCali

Ninguna baja relevante tiene el estratega venezolano que recuperó a su referente Teófilo Gutiérrez quien estuvo ausente ante Águilas Doradas por un permiso que solicitó.

Always Ready recibe en casa al Deportivo Cali con la consigna de lograr su segunda victoria del campeonato, en la primera derroto de manera categórica a Corinthians de Brasil por 2-0, mientras que, en su segunda presentación, visitó La Bombonera y cayó por el mismo marcador.

El cuadro boliviano tampoco atraviesa por un buen momento en el rentado local, en su zona, ocupa la sexta posición, pero se encuentra a un solo punto del cuarto puesto, el cual da cupo a los cuartos de final.

En su última presentación, los comandados por Eduardo Villegas igualaron a un tanto ante Real Tomayapo, pero antes cayeron por 5-1 ante Royal Pari.

Un total de 18 compromisos a disputado el equipo vallecaucano ante conjuntos bolivianos, esta será la primera vez ante el Always Ready.

De esos juegos, el azucarero tiene 12 victorias, 1 solo empate y 5 derrotas.

Mira en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el juego entre Always Ready vs Deportivo Cali por la fecha 3 de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores AQUÍ