Copa Libertadores

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Atlético Nacional tiene nueva sede para juego de local de Copa Conmebol Libertadores

Atlético Nacional informó de manera oficial que a pesar de iniciar como local en Libertadores, no jugará el duelo en el Atanasio Girardot.

Atanasio Girardot, estadio de la ciudad de Medellín. Foto: Twitter @INDERMEDELLIN
Atanasio Girardot, estadio de la ciudad de Medellín. Foto: Twitter @INDERMEDELLIN

Cuatro equipos colombianos disputarán la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, entre ellos Atlético Nacional.

El conjunto verdolaga iniciará su camino en el torneo enfrentando a Universidad Católica de Chile como local, aunque no jugará el partido en el Atanasio Girardot.

La casa para este encuentro será el Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, debido a que en el Atanasio Girardot se encuentran realizando trabajos para ponerlo a punto de cara a la Copa América que se disputará en nuestro país, siendo Medellín una de las sedes que albergará partidos de este torneo.

"El Estadio Hernán Ramírez Villegas será la casa del Verde para disputar la primera fecha de la Fase de Grupos de la Libertadores. Agradecemos a las ciudades de Manizales, Envigado e Itagüí por habernos abierto sus puertas para este gran compromiso", se lee en el mensaje de twitter.

Te puede interesar: Conoce el calendario de los equipos colombianos en la Copa Conmebol Libertadores

Por consiguiente, Nacional tuvo que buscar sedes alternas y cercanas para disputar este crucial compromiso de la Conmebol Libertadores y la mejor opción fue el estadio de la ciudad de Pereira.