Copa Libertadores

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Siga EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido Deportivo Cali y Boca Juniors por la Libertadores

Siga EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido Deportivo Cali y Boca Juniors por la Copa Libertadores Femenina.

Sigue en vivo y gratis el partido de Deportivo Cali y Boca Juniors por la Libertadores femenina. Foto: Instagram Deportivo Cali Femenino / Boca Juniors
Sigue en vivo y gratis el partido de Deportivo Cali y Boca Juniors por la Libertadores femenina. Foto: Instagram Deportivo Cali Femenino / Boca Juniors

Siga EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido Deportivo Cali y Boca Juniors por la Copa Libertadores Femenina.

El Deportivo Cali por Colombia irá por la hazaña este martes cuando se enfrente al Boca Juniors de Argentina por un cupo a la final en Copa Libertadores Femenina 2022, a partir de las 5:00 pm en el estadio Rodrigo Paz Delgado en la ciudad de Quito en territorio ecuatoriano, sede oficial del certamen continental.

Las caleñas acuden a la importante cita tras vencer al fuerte conjunto brasilero Ferroviaria, con un marcador 2-1 donde Ingrid Yobana Guerra y Elexa Bahr dijeron presente en el resultado dejando a las colombianas dentro de la semifinal.

Con la mira en el partido contra las xeneizes, el equipo azucarero preparó los últimos detalles en fortalecimiento de la línea de ataque, aspecto determinante para hacer la diferencia y pisar la final del torneo donde se espera ver también a la escuadra vallecaucana América de Cali que tendrá su cruce mañana miércoles ante el poderoso Palmeiras.

En cuanto a las posibles bajas, el director técnico Jhon Alber Ortiz, por ahora tiene el grupo completo, sin embargo quien no podrá ser parte de la nómina para este martes será Paula Medina por recibir doble tarjeta amarilla en la pasada fecha, la llamada a ocupar su lugar sería María Morales.

Es una alegría, una semifinal en copa no se juega todos los días. Estas niñas son bendecidas y se viene un Boca difícil, que es un equipo con mucho más oficio, práctico y miraremos cómo le ganó a Corinthians; que lo aguantó y en dos o tres salidas rápidas lo liquidó. Estos equipos así, no le puedes dar ventaja, porque la primera que tienen la embocan y te complican”, aseguró el entrenador Ortiz.

Por cuenta de Boca viene de vencer a Corinthians, actual campeón de Libertadores, con un resultado de 2-1, los tantos fueron ejecutados por la delantera goleadora Kishi Denise Núñez.

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports, Win Sports + y por internet a través de la cuenta de Facebook Conmebol desde las 5:00 pm.

Alineación probable

Deportivo Cali: Stefany Castaño; Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Kelly Caicedo, Nancy Acosta; Gisela Pino, María Morales, Manuela Pavi, Tatiana Ariza, Elexa Bahr y Ingrid Guerra.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el compromiso entre Deportivo Cali y Boca Juniors en semifinales de la Copa Libertadores Femenina desde las 5:00 pm hora colombiana aquí: