Copa Libertadores

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Copa Libertadores: Sigue EN VIVO ONLINE el partido entre Palmeiras y Junior

Junior debe ganar sus tres partidos y esperar resultados. Sigue este partido EN VIVO ONLINE ¡AQUÍ!

Actualización
Junior y Palmeiras en la primera fecha de la Copa Libertadores. Foto: AFP
Junior y Palmeiras en la primera fecha de la Copa Libertadores. Foto: AFP

Junior debe ganar sus tres partidos y esperar resultados. Sigue este partido EN VIVO ONLINE ¡AQUÍ!

Sigue el partido Palmeiras vs. Junior EN VIVO ONLINE a través de Colombia.com ¡AQUÍ!

Palmeiras recibirá a Junior de Barranquilla en la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, donde el club brasileño buscará retomar el liderato y los barranquilleros levantar cabeza luego de sus regulares apariciones en el torneo continental e intentar evitar una eliminación prematuro.

El equipo de Brasil viene de una dura derrota ante San Lorenzo en Buenos Aires por la mínima diferencia que lo dejó en la segunda posición.

@JuniorClubSA

????????| ¡Todos listos p...

Ver tweet completo

Además, el conjunto brasileño viene de ser eliminado sorpresivamente en el Campeonato Paulista frente a Sao Paulo por la tanda de penales, por lo que ahora deberá concentrarse en mantener su buen rendimiento en la Libertadores.

La mayor preocupación para Scolari es la poca efectividad que ha venido mostrando su equipo en los últimos partidos, pues a pesar de generar buenas opciones no logran concretar en el último cuarto de cancha.

@JuniorClubSA

??????|Luis Fernando Suár...

Ver tweet completo

Por otra parte, la situación de Junior es aún más complicada. El equipo colombiano no vive su mejor momento en la Liga Águila y aunque mantiene un invicto, sus resultados no pasan del empate y su rendimiento no es el esperado.

Además, los dirigidos por Luis Fernando Suárez necesitan ganar los tres partidos de vuelta y esperar resultados para aspirar a una clasificación a octavos de final. De perder ante los brasileños en este encuentro se despedirán del torneo con uno de los peores puntajes de 2019.

@Palmeiras

O melhor lugar do mundo! ...

Ver tweet completo

En el primer encuentro entre los dos equipos disputado en el Metropolitano de Barranquilla, Palmeiras venció 0-2 a los ‘Tiburones’ con goles de Gustavo Scarpa y Marcos Rocha.

Junior tendrá la oportunidad de revancha en Brasil y tomar un respiro en la tabla de posiciones, llenarse de confianza y lograr los resultados tan esperados con las contrataciones que se hicieron para esta temporada..

@JuniorClubSA

????| ¡Arrancó la semana ...

Ver tweet completo

El otro partido de Grupo F será entre Melgar de Perú y San Lorenzo de Argentina. Los ‘incas’ se encuentran terceros con cuatro unidades y de darse una derrota de Palmeiras podrían apretar la tabla. 

Posibles alineaciones

Palmeiras: Weverton, Marcos Rocha, Antonio Carlos, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Thiago Santos, Felipe Pires, Bruno Henrique, Moisés; Dudú y Deyverson.

Entrenador: Luiz Felipe Scolari

Junior: Sabastián Viera, Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez, Fabián Sambueza, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Matías Fernández, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Entrenador: Luis Fernando Suárez

Árbitro: Roberto Tobar 

Estadio: Allianz Parque de Sao Paulo.

Hora: 7:30 p.m. (Colombia)