Actualización: Mié, 03 / Abr / 2019 9:51 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 03 / Abr / 2019 8:35 pm

Copa Libertadores: Deportes Tolima empata con Jorge Wilstermann

Deportes Tolima consiguió un empate en Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

Copa Libertadores: Deportes Tolima empata con Jorge Wilstermann
Marco Pérez celebra con sus compañeros uno de los goles. Foto: AFP

El equipo dirigido por Alberto Gamero, consiguió un empate 2-2 en Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

Los dos goles de Tolima fueron obra de Marco Pérez quien con estas anotaciones llegó a 56 goles en 165 partidos con el equipo de Ibagué, y sumando seis en la temporada. Le está rindiendo al artillero.

Wilstermann igualó con doblete de Ricardo Pedriel.

Tolima inició atacando a su rival. Pasaron pocos minutos para que el marcador se abriera. Pérez con un certero golazo, puso el 1-0 a favor de su equipo.

Luego Marco nuevamente asustó el arco contrario, estrellando una pelota en el palo.

Jorge Wilsterman adelantó sus líneas y comenzó a acercarse al arco defendido por Montero. Debido a los constantes ataques del equipo boliviano, se comenzaron a generar faltas cerca del área local.

Una de ellas fue cobrada de muy buena manera, tanto que exigió al portero de Tolima, quien respondió con una excelente atajada.

Al final del primer tiempo los ánimos se caldearon en el equipo visitante y comenzaron a pelear entre ellos. La derrota con la que se fueron a los camerinos los dejó calientes.

Ni las peleas lograron que Wilstermann detuviera el poder goleador de Marco Pérez. El colombiano, que está enchufado en la delantera tolimense, puso el segundo gol que ilusionó a Tolima con la victoria.

Pero todo se esfumó en tan solo seis minutos de juego. 

El equipo de Gamero no supo mantener la diferencia de dos goles y en el minuto 75 y en el 81, Ricardo Pedriel acabó con el sueño de la victoria.

Te puede interesar: Así será el calendario de Tolima en Copa Libertadores.

Con cuatro puntos, Tolima es tercero del grupo. El líder es Atlético Paranaense con seis y Boca segundo con los mismo del equipo colombiano, pero con mejor diferencia de gol. El último lugar es para Wilstermann con dos unidades.

Te puede interesar: Así están las tablas de posiciones de todos los grupos de la Copa Libertadores

Leonardo Lemoine - Colombia.com