Copa Libertadores

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Deportivo Cali y Deportes Tolima dejaron su cuota en el once ideal de la fecha 3 de la CONMEBOL Libertadores

El cuadro azucarero igualó en Bolivia y el ‘Vinotinto y oro’ ganó en territorio brasilero.

Deportivo Cali y Deportes Tolima en el once ideal de la fecha en la Libertadores. Foto: EFE
Deportivo Cali y Deportes Tolima en el once ideal de la fecha en la Libertadores. Foto: EFE

El cuadro azucarero igualó en Bolivia y el ‘Vinotinto y oro’ ganó en territorio brasilero.

Se llevó a cabo una nueva jornada de la CONMEBOL Libertadores, donde los equipos colombianos tuvieron una gran actuación, la cual los dejó muy bien posicionados en el tema de la clasificación.

El día miércoles, el equipo comandado por Hernán Torres se enfrentó al América Mineiro en el estadio Raimundo Sampaio, donde logró una importante victoria por 2-3, la cual lo dejó en el tercer puesto del Grupo D, por detrás de Atlético Mineiro e Independiente del Valle con un punto de más.

Por los lados del equipo vallecaucano, el verdiblanco sacó un valioso empate en territorio boliviano, salió de La Paz con una igualdad a dos tantos ante el Always Ready.

En los equipos colombianos hubo jugadores que se destacaron, los cuales se hicieron presentes en el once ideal de la fecha.

Por los lados del equipo tolimense, fue Anderson Plata, que destacó con un doblete, mientras que, por los lados del equipo caleño, fue el argentino Guillermo Burdisso, quien se hizo presente en el marcador con el tanto del empate.

Este es el once ideal de la fecha 3 de la CONMEBOL Libertadores:

Once ideal fecha 3 CONMEBOL Libertadores. Foto: Twitter @Conmebol
Once ideal fecha 3 CONMEBOL Libertadores. Foto: Twitter @Conmebol

En la portería está Martín Silva, el portero de Libertad de Paraguay fue clave en la victoria ante Athletico Paranaense, donde atajó un penal.

En la zona defensiva, al jugador del Cali, Burdisso, lo acompañan Agustín Rogel, de Estudiantes de la Plata, quien marcó gol, y Benjamin Kuscevic, del actual campeón, Palmeiras.

En el medio campo junto a Anderson Plata están, Maycon, el jugador de Corinthians marcó el doblete con el que vencieron a Boca Juniors, también se encuentra Ángel Cardozo Lucena de Cerro Porteño de Paraguay, que también se reportó con gol para la victoria de su equipo, y por último, Esequiel Barco, el volante de River Plate también se destacó en el equipo ‘Millonario’ en la victoria ante Colo Colo.

Para la zona ofensiva, por sector derecho está el goleador de Estudiantes Mauro Boselli, por la izquierda fue Gabi Gol’, el delantero del Fluminense y en punta, Emanuel Gigliotti, el 9 del Nacional de Uruguay marcó doblete ante Vélez.

En cuanto a la próxima fecha, el equipo de Rafael Dudamel deberá recibir en casa a Corinthians en el Monumental de Palmaseca, mientras que los de Hernán Torres, también jugarán en casa, donde el Murillo Toro se vestirá de gala para recibir al Independiente Del Valle.