Copa Libertadores

¿Dónde y a qué hora juega Santa Fe por la Copa Libertadores?

Independiente Santa Fe visitará a Emelec en Ecuador por la última fecha de la fase grupos de la Copa Libertadores.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Independiente Santa Fe visitará a Emelec en Ecuador por la última fecha de la fase grupos de la Copa Libertadores.

Este jueves Santa Fe cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Emelec de Ecuador, ambos equipos ya eliminados están obligados a ganar para conseguir un puesto en la segundo fase de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Liga Águila: Definido el día, hora y canal de TV de las semifinales

El cuadro ‘cardenal’ que ha tenido un semestre bastante regular, debido a su reciente eliminación de la Liga Águila y ahora de la Copa Libertadores, se aferra con fuerza a la Copa Sudamericana, el equipo dirigido por Agustín Julio, deberá sumar puntos como visitantes para no arriesgar su pase al torneo continental.

Como novedad para el duelo de este jueves, el ‘expreso rojo’ contará de nuevo con el arquero, Leandro Castellanos quien se alejó varias semanas de las canchas por un desgarro muscular. Además, William Tesillo, jugará su último partido con Independiente Santa Fe ya que fue fichado por Leones de México y se  irá el próximo semestre.

Por otro lado, Emelec  estrena director técnico, el argentino y exportero de Emelec, Javier Klimowicz, dirigirá al equipo ecuatoriano en la noche del jueves donde deberán anotar más de dos goles para clasificarse a la Copa Sudamericana.

Esto es lo que debes saber del encuentro de Emelec vs Independiente Santa Fe

Hora:7:45 p.m

Estadio: George Capwell de Guayaqui

Transmisión Online: Fox Sport

Alineaciones probables

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Jordan Jaime, Oscar Bagüí; Dixon Arroyo, Osbaldo Lastra, Ayrton Preciado, Fernando Luna; Joao Rojas y Carlos Orejuela.

DT: Javier Klimowicz.

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Víctor Giraldo, José Moya, William Tesillo; Leyvin Balanta, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Anderson Plata; Wilson Morelo y John Pjoy.

DT: Agustín Julio.

Estos son los 18 Leones ?...

Ver tweet completo