Junior de Barranquilla tuvo varios problemas para llegar a Quito para su partido de Libertadores
Junior de Barranquilla llegó en la madrugada del miércoles 11 de marzo, para disputar el partido de Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

Junior de Barranquilla llegó en la madrugada del miércoles 11 de marzo, para disputar el partido de Copa Libertadores ante Independiente del Valle.
El equipo dirigido por Julio Comesaña y que enfrentará el segundo partido por el Grupo A de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, tuvo varios problemas para llegar a Quito, Ecuador.
Te puede interesar: Así es el calendario de los equipos colombianos en Copa Libertadores.
El club barranquillero llegó a las 3:50 a.m. al hotel donde concentrará, según un video publicado en redes sociales.
Esto quiere decir que Junior tendrá pocas horas de descanso y entrenamiento, previo al duelo ante Independiente, que se jugará a las 7:30 p.m. (hora colombiana).
Eso sí, varios hinchas del 'tiburón' estuvieron esperando durante varias horas a sus ídolos, sin importar la demora en la llegada de los jugadores al hotel.
Te puede interesar: Conoce la tabla de posiciones de todos los grupos de la Copa Libertadores 2020.
La demora en la llegada de Junior a Quito se debió a que el aeropuerto de Bogotá debió cerrarse por una tormenta que se presentó durante varias horas y tuvieron que llegar a Cali, donde nuevamente tuvieron que reprogramar vuelos.
Al final, los barranquilleros llegaron a territorio ecuatoriano y se espera que el cansancio no afecte el rendimiento en el crucial partido de Copa Libertadores.