Boca Juniors derrota al DIM en un partido donde se debió ir expulsado Carlos Tévez
Boca Juniors derrotó a Independiente Medellín en La Bombonera, pero el árbitro del partido no expulsó a Tévez en un momento clave del duelo.

Boca Juniors derrotó a Independiente Medellín en La Bombonera, pero el árbitro del partido no expulsó a Tévez en un momento clave del duelo.
Independiente Medellín sumó su segunda derrota consecutiva en Copa Libertadores, tras caer 3-0 ante Boca Juniors en La Bombonera.
Los goles del encuentro fueron obra de Eduardo Salvio al minuto 34 y 57 y Emanuel Reynoso con un tiro libre espectacular al 72.
Pero lo que llamó la atención del encuentro entre argentinos y colombianos, fue una jugada que pudo haber cambiado el rumbo del partido.
Cinco minutos después del gol de Boca, Carlos Tévez luchó un balón con Murillo, y claramente se vio como el argentino agredió sin balón al colombiano. La imagen no miente.
Te puede interesar: Conoce la tabla de posiciones de todos los grupos de la Copa Libertadores 2020.
La expulsión de Tévez era inminente, pero por ser 'Carlitos', jugar en Boca, en La Bombonera y haber alzado hace pocos días el título en Argentina, le valió solo una tarjeta amarilla.
Esta acción pudo dejar en desventaja a los 'Xeneizes' y la historia podría haber sido otra.
Eso sí, Medellín nunca se encontró en el campo de juego y dejó que la camiseta de Boca le ganara en la cancha.
El 'poderoso' se quedó sin puntos en el grupo H y enfrentará en el Atanasio Girardot a Caracas el próximo 18 de marzo a las 7:30 p.m. (hora colombiana).