Copa Libertadores

Copa Libertadores: Sao Paulo goleó y el Toluca pasa a octavos

Sao Paulo de Brasil goleó al Trujillanos de Venezuela y entra en la pelea en el Grupo 1, mientras que el Toluca de México venció a la Liga de Quito y se asegura en octavos de final.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Sao Paulo de Brasil goleó al Trujillanos de Venezuela y entra en la pelea en el Grupo 1, mientras que el Toluca de México venció a la Liga de Quito y se asegura en octavos de final.

Sao Paulo goleó 6-0 al Trujillanos de Venezuela en la cuarta jornada del Grupo 1 y así los brasileños se meten en la pelea por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores 2016. La gran figura del partido fue Jonathan Calleri quien se fue con cuatro tantos en el juego, en el minuto 12, en el 49, en el 79 y en el 86.

Por otra parte el Toluca de México selló en su cancha un gran partido y con el triunfo por 2-1 sobre la Liga de Quito anticipó su clasificación desde el Grupo 6 a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Liga de Quito empezó ganando a los 17 minutos con un gol del ariete chileno Edson Puch, apenas tuvo un minuto de felicidad debido al empate de Ernesto Vega. Y a los 62 quedó con las manos vacías por el tanto del argentino Enrique Triverio.

Toluca llegó a diez puntos en la cuarta jornada, lejos a cinco de distancia le sigue el Gremio de Brasil, en tanto que con los mismos tres yacen en el fondo de la clasificación el San Lorenzo argentino y los ecuatorianos de Liga de Quito.

Pero si el Trujillanos sella un papelón en la Copa Libertadores, saca la cara por Venezuela el Deportivo Táchira que ya dio un paso en los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer 1-0 al Emelec de Ecuador en la quinta fecha del Grupo 7, que completan Pumas UNAM y Olimpia.

Con gol de Wilker Ángel en el minuto 20, en el encuentro disputado en el estadio Pueblo Nuevo en San Cristóbal, el equipo aurinegro apuntaló su clasificación que podría concretarse con un triunfo o empate del mexicano Pumas UNAM ante el paraguayo Olimpia.

Y Huracán de Argentina ascendió al segundo puesto del Grupo 4 de la Copa Libertadores, que lidera el ya clasificado a octavos de final Atlético Nacional, al derrotar 4-2 al Sporting Cristal de Perú, que cayó a la tercera casilla.

Huracán llegó a seis puntos y da el batacazo, pues el Sporting Cristal queda estancado con cuatro unidades en la tercera posición cuando era el perfilado para la segunda casilla. Último anda el moribundo Peñarol.

 

  • Le puede interesar:

#TorneoAguila
El @DeporPereira le ganó el clásico cafetero al @QuindiotuEuipo y lidera la Bhttps://t.co/jVbZItZ25O pic.twitter.com/cRs9zHcyYD

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) 6 de abril de 2016

Interlatin