COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Roger Martínez y la enorme cláusula que le puso Racing de Argentina

El delantero colombiano Roger Martínez gran figura de la Selección Colombia Sub-23 en el repechaje donde obtuvo el cupo a Juegos Olímpicos, continúa cotizándose en el fútbol argentino. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Roger Martínez gran figura de la Selección Colombia Sub-23 en el repechaje donde obtuvo el cupo a Juegos Olímpicos, continúa cotizándose en el fútbol argentino. 

El delantero colombiano Roger Martínez gran figura de la Selección Colombia Sub-23 en el repechaje donde obtuvo el cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y quien además se fue de doblete en el partido de vuelta ante Estados Unidos, continúa cotizándose en el fútbol argentino.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior.

Es el momento de Roger Martínez y la proyección que tiene hacia el fútbol internacional es bastante alta. Su nivel lo ha venido demostrando constantemente en el Racing de Avellaneda y lo ratificó con la Selección Colombia Sub-23, es por eso que el club argentino lo blindó y aseguró una excelente venta y un buen negocio en un corto plazo.

La cotización de Roger Martínez subió y ahora al delantero cartagenero el Racing de Argentina le puso una cláusula de salida de ocho millones de dólares, y además de eso el presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco, dijo al diario Olé que el contrato del atacante colombiano se extendió hasta el 2020.

Antes de que Roger Martínez fuera convocado a la Selección Colombia Sub-23 las directivas de Racing ya estaban pensando en esas posibilidades. Esperaron e inmediatamente tras el enorme papel del cartagenero ante Estados Unidos, hicieron la operación. Según el diario Olé, el contrato del colombiano era uno de los más bajos de toda la plantilla.

"Le vamos a extender el contrato a Roger Martínez hasta el 2020 y continuará la cláusula de salida de ocho millones de dólares. Es un jugador muy importante y tenemos grandes expectativas en él", aseguró Víctor Blanco al programa radial Esto es Racing.

Tras su fichaje desde el modesto Aldosivi al Racing, la prensa argentina ha hablado mucho de Roger Martínez quien ha respondido a los elogios y ahora es pieza clave del club de Avellaneda en la Liga Local y en la Copa Libertadores. Tiene bastante proyección internacional.

  • Le puede interesar:

Colombia.com