Colombia.com Bogotá Martes, 12 / Abr / 2016

Atlético Nacional: Hinchas fueron detenidos tras disturbios en Perú

Unos 21 hinchas de Atlético Nacional que se desplazaron a Perú para acompañar a su equipo en el duelo de Copa Libertadores ante Sporting Cristal, fueron detenidos tras generar disturbios.

Atlético Nacional: Hinchas fueron detenidos tras disturbios en Perú
Atlético Nacional logró su estrella 15. EFE.

Unos 21 hinchas de Atlético Nacional que se desplazaron a Perú para acompañar a su equipo en el duelo de Copa Libertadores ante Sporting Cristal, fueron detenidos tras generar disturbios en Lima tiempo antes de empezar el partido por la fecha 5 del Grupo 4.

Acá más información de la Copa Libertadores.

En sí, la detención de los hinchas de Atlético Nacional en Lima se debe por generar disturbios y alterar el orden público. Los 21 personajes podrían ser expulsados de Perú por el mal comportamiento y actuación inadecuada en la capital peruana.

Además de eso, hay 5 personas que serán investigadas drásticamente por presunta posesión, tráfico y comercialización de drogas, que tiene una pena entre 8 y 15 años de cárcel.

"Han estado peleándose, han estado con ingesta de alcohol haciendo escándalo, han estado ofendiendo a las personas que transitaban por la zona y hay otras cinco personas que han sido intervenidas también y se le están investigando por la presunta posesión y micro comercialización de droga", dijo el jefe policial de Lima, general César Gentille, a medios peruanos.

  • Le puede interesar:

Colombia.com