Colombia.com Bogotá Martes, 12 / Abr / 2016

Atlético Nacional: Hinchas fueron detenidos tras disturbios en Perú

Unos 21 hinchas de Atlético Nacional que se desplazaron a Perú para acompañar a su equipo en el duelo de Copa Libertadores ante Sporting Cristal, fueron detenidos tras generar disturbios.

Atlético Nacional logró su estrella 15. EFE.
Atlético Nacional logró su estrella 15. EFE.

Unos 21 hinchas de Atlético Nacional que se desplazaron a Perú para acompañar a su equipo en el duelo de Copa Libertadores ante Sporting Cristal, fueron detenidos tras generar disturbios en Lima tiempo antes de empezar el partido por la fecha 5 del Grupo 4.

Acá más información de la Copa Libertadores.

En sí, la detención de los hinchas de Atlético Nacional en Lima se debe por generar disturbios y alterar el orden público. Los 21 personajes podrían ser expulsados de Perú por el mal comportamiento y actuación inadecuada en la capital peruana.

Además de eso, hay 5 personas que serán investigadas drásticamente por presunta posesión, tráfico y comercialización de drogas, que tiene una pena entre 8 y 15 años de cárcel.

"Han estado peleándose, han estado con ingesta de alcohol haciendo escándalo, han estado ofendiendo a las personas que transitaban por la zona y hay otras cinco personas que han sido intervenidas también y se le están investigando por la presunta posesión y micro comercialización de droga", dijo el jefe policial de Lima, general César Gentille, a medios peruanos.

  • Le puede interesar:

Colombia.com