liga colombiana

¿Juan Fernando Quintero el reemplazo de Seijas en Santa Fe?

Tras la salida del venezolano Luis Manuel Seijas de Santa Fe en el próximo junio al Internacional de Porto Alegre, su reemplazo en el club bogotano sería Juan Fernando Quintero.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tras la salida del venezolano Luis Manuel Seijas de Santa Fe en el próximo junio al Internacional de Porto Alegre, su reemplazo en el club bogotano sería Juan Fernando Quintero.

Tras la salida del volante venezolano Luis Manuel Seijas de Santa Fe en el próximo junio con rumbo al Internacional de Porto Alegre, se empezó a especular en medio de la prensa cuál sería el reemplazo del ‘veneco’ en el club cardenal, y uno de los nombres que aparece en la lista es el jugador paisa Juan Fernando Quintero.

Acá más información de fútbol colombiano.

Pese a que Santa Fe había blindado a Luis Manuel Seijas considerándolo intransferible, Internacional de Porto Alegre contraatacó en la oferta, siendo bastante jugosa para el venezolano y al equipo le quedó prácticamente imposible rechazarla. Así, el jugador de 29 años deja al club bogotano y se une al fútbol de Brasil desde el próximo 15 de junio.

Desde ese momento se empezó a hablar sobre el reemplazo de Luis Manuel Seijas en Santa Fe, y la especulación ha llevado a decir que por ahora el que se perfila para ello es el volante colombiano Juan Fernando Quintero, eje del ataque de la Selección Sub 23 que clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Y lo que la prensa indica no suena tan descabellado, pues hace poco se conoció que el préstamo desde el Porto al Internacional de Porto Alegre no ha sido factible y ahora Juan Fernando Quintero no tiene un futuro claro y los brasileños parecen no cumplir el compromiso verbal que ya había con el antioqueño y más por el fichaje de Luis Manuel Seijas.

Ahí estaría el movimiento, pues el venezolano va al Internacional y deja la vacante en Santa Fe que la ocuparía Juan Fernando Quintero que como van los cosas su proceso con el club de Porto Alegre se caería aún más.

Cabe recordar que Juan Fernando Quintero ha sido pretendido por varios clubes colombianos tras su poca participación en el fútbol europeo. Actualmente está en el Rennes de Francia donde no es tenido en cuenta y además es bastante criticado por el DT del club.

Y también Juan Fernando Quintero necesita minutos y más continuidad teniendo en cuenta la participación olímpica que tendrá la Selección Colombia Sub-23 en Río 2016. La prensa portuguesa ha hecho eco de esto, y también afirman que el Porto no lo tiene en sus planes para la próxima temporada.  

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com