Copa Libertadores

Santa Fe venció a Sporting y sigue con vida en la Libertadores

Con goles de Johan Arango y Anderson Plata, el cuadro cardenal le ganó 2-0 al conjunto peruano en Lima.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Con goles de Johan Arango y Anderson Plata, el cuadro cardenal le ganó 2-0 al conjunto peruano en Lima.

Independiente Santa Fe ganó un importante juego ante Sporting Cristal en la quinta fecha de la Conmebol Libertadores y se mantiene con vida en el torneo internacional.

Con el resultado, el equipo ‘Cardenal’ llegó a 7 puntos en la tabla, luego de ganar 2-0, con anotaciones de Johan Arango y Anderson Plata a los minutos 20 y 90 del segundo tiempo.

Te puede interesar: Independiente Santa Fe: ¿Cuándo vuelve a jugar 'El León'?

Con este resultado Santa Fe se mantiene con vida en el torneo llegando a 7 puntos en la tabla y permaneciendo en el tercer lugar, dejando para el juego ante The Strogest la posibilidad de avanzar a siguiente ronda del torneo.

Por su parte, en la sexta y última fecha de la llave, el próximo martes, el cuadro colombiano, se jugará el pase a los octavos cuando reciba a The Strongest de Bolivia, segundo con 8, mientras que Santos, clasificado con 9 unidades en esta jornada al vencer en La Paz, será anfitrión de los peruanos.

Ficha técnica:
Sporting Cristal: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Renzo Garcés (m.73, Édison Chávez), Luis Abram, Jair Céspedes; Pedro Aquino (m.68, Gabriel Costa), Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra; Alexis Rojas (m.81, Diego Ifrán), Irven Ávila y Cristian Ortiz.

Entrenador: José Guillermo 'Chemo' Del Solar.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Juan Daniel Roa, Javier López, Carlos Henao, Dairon Mosquera; Jonathan Gómez (m.89, Jonathan Gómez), Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Leyvin Balanta; Johan Arango (m.73, Damir Ceter) y Denis Stracqualursi (m.59, Anderson Plata).

Entrenador: Gustavo Costas

No dejes de leer:

#Colombianos 'El Tigre' no se ol...

Ver publicación completa

Colombia.com