liga colombiana

Santa Fe venció y le cortó la racha al América de Cali

Independiente Santa Fe mostró su mejor versión y se impuso este jueves 0-1 como visitante ante el América.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Independiente Santa Fe mostró su mejor versión y se impuso este jueves 0-1 como visitante ante el América.

América cayó la noche de este jueves por la mínima diferencia con Independiente Santa Fe. El único tanto del compromiso fue marcado por Baldomero Perlaza.

Te puede interesar:

Con el resultado, Independiente Santa Fe frenó este jueves, en un partido adelantado de la fecha 19, al América de Cali, tras derrotarlo 0-1 en el estadio Pascual Guerrero, metiéndose entre los ocho de la liga Águila.

Los dirigidos por Gustavo Costas abrieron el marcador en el minuto cinco del primer tiempo, gracias al cabezazo de Baldomero Perlaza dentro del área del equipo local.

Así las cosas, el 1-0 se mantuvo hasta el pitazo final del encuentro, y Santa Fe logró llevarse la victoria a casa, tras llegar a los 23 puntos.

Hasta el momento los cardenales son quintos en la tabla de posiciones y el próximo domingo, 30 de abril, tendrán que visitar al Deportes Tolima.

Por su parte, América de Cali, que venía de ganarle a Once Caldas, Cali y Cortuluá, se quedó con 24 puntos en el tercer lugar y por la jornada 15 tendrá que enfrentarse a Tigres, en un duelo clave para la tabla del descenso y para su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila.

No dejes de leer:

#Rumores ¿Podría llegar Fa...

Ver publicación completa

Colombia.com