Copa Libertadores

Santa Fe está listo para la Copa Libertadores

Independiente Santa Fe está preparado para recibir a Táchira en el Campín.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Independiente Santa Fe está preparado para recibir a Táchira en el Campín.

Esta noche los leones recibirán al Deportivo Táchira, de Venezuela, para definir la tercera fase de la Copa Libertadores, los cardenales que vienen de perder en la Liga Águila contra Patriotas, esperan reivindicarse con sus seguidores sellando la clasificación.

Te puede interesar: Alexis Mendoza más fuerte que nunca

Santa Fe en el partido de ida, logro sacar ventaja con un marcador final de   2-3 y un empate es suficiente para que los ‘Cardenales’ clasifiquen a tercer fase, sin embargo, Gregorio Pérez, buscará la victoria y calmar a los seguidores del ‘rojo’ tras las fuertes criticas generadas por los  refuerzos que aún no llegan.

"Hoy profundizamos en varios movimientos tanto defensivos como ofensivos, tomando precaución de un rival que lógico va a venir a jugarse todo Somos muy conscientes de las posibilidades que tenemos" afirmó Gregorio Perez

Leandro Castellanos, será la gran novedad del partido, tras una lesión que lo dejó fuera de las canchas por mas de dos meses, el bogotano de nuevo defenderá el arco de los ‘cardenales’.

Esta sería la posible formación: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata (Rubén Bentancourt), Wilson Morelo y Jhon Pajoy.

Independiente Santa Fe jugará a las 7:00 pm, en el estadio el Campín , el brasileño Anderson Daronco será el arbitro que pitara el partido.

¡HOY! Vamos todos j...

Ver tweet completo

No olvides ver: Barcelona: El debut de Yerry Mina podría aplazarse

Colombia.com