Colombia.com Bogotá Miércoles, 07 / Feb / 2018

Superliga: Millonarios es campeón en la casa de Nacional

La escuadra ‘albiazul’ derrotó a los ‘verdolagas’ en el Atanasio Girardot. La figura fue el paraguyo Ovelar con un doblete.

Superliga: Millonarios es campeón en la casa de Nacional
Foto. @MillosFCoficial

Millonarios superó por 2-1 al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, partido que definía la Superliga en el Fútbol Profesional Colombiano. Dedicatoria al DT Miguel Äguel Russo y Roberto Ovelar con un doblete fue la figura del partido y del título.

También le puede interesar: Reviva la Transmisión EN VIVO y el título de Millonarios ante Nacional

Los Embajadores dieron la sorpresa en la Superliga del Fútbol Profesional Colombiano, con un buen triunfo, ante el cuadro verde de Medellín. Los bogotanos se llevaron este título por primera vez, y de qué manera, en la casa de su acérrimo rival. Además como gran figura, en los pies del delantero paraguayo Roberto Ovelar y la sentida dedicatoria de todo el grupo con el DT argentino Miguel Ángel Russo.

El compromiso fue apasionante durante los 90 minutos y a pesar de que todo se tenía listo en las tribunas para una fiesta de Nacional, los jugadores visitantes fueron los que terminaron celebrando en el campeonato en el mítico campo.

La apertura del marcador fue para Nacional, minuto 21, con la autoría de Rentería, momento en el que se colocaba los locales con gran dominio, pero Millonarios respondió empatando con una jugada individual muy bonita por parte de Ovelar. En la segunda parte, el atacante paraguayo puso las cifras concretas con un golazo de larga distancia y por encima del cancerbero de Nacional.

Con esta Superliga, Bogotá suma su cuarta en este certamen, contando los tres que ostenta Independiente Santa Fe, que es el 'Rey de Copas' en esta definición.

Puede Ver:

Colombia.com