Copa Libertadores

Millonarios cae ante el Paranaense al ser eliminado por penales

Millonarios no logró avanzar a la tercera ronda del certamen continental, luego de perder por penales, ante el Atlético Paranaense.
 

Foto: EFE
Foto: EFE

Millonarios no logró avanzar a la tercera ronda del certamen continental, luego de perder por penales, ante el Atlético Paranaense.
 

Millonarios intentó quedarse con la victoria en el partido de vuelta de la segunda ronda, ganando 1-0 con gol de Duque, logrando igualar la serie, luego de perder con el mismo marcador en Brasil. Sin embargo, esta victoria no le alcanzó y fue eliminado al perder 4-2 en los penales. 

El conjunto local demostró las ganas que tenía de quedarse con el triunfo, pero la noche no los favoreció y terminaron por llevarse una nueva desilusión.

Luego entrar en repetidas ocasiones al terreno rival, el conjunto azul atacó el arco de Weverton, pero los remates no tuvieron fortuna. 

No dejes de leer: Tucumán en la Copa Libertadores vivió una historia de no creer

En el segundo tiempo las cosas mejoraban para Millonarios, y fue así cuando los locales volvieron suyo el juego, y en el minuto 58 Núñez, marcó el pase que le llegó a Duque, quien luego de un quite a un rival logró concretar y hacer la primer anotación para Millonarios con un remate de pierna zurda.

Este fue el gol

@GoAlejoGo

Acá el víde...

Ver tweet completo

Al final del encuentro, el marcador global, empataba la jornada, lo que llevó a definir el partido a los cobros desde el punto penalti, logrando beneficiar a los visitantes.

De esta manera, el Atlético Paranaense se clasificó hoy a la tercera fase de la Copa Libertadores, y espera al ganador de la serie entre Universitario y Deportivo Capiatá, con quien se enfrentará en el próximo encuentro.
 

Colombia.com