Copa Libertadores

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Atlético Nacional vs Melgar: EN VIVO y GRATIS el partido de los verdolagas por Copa Libertadores

Sigue en vivo y con la mejor narración el partido por la segunda fecha de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional y Melgar.

Nacional recibirá a Melgar en su segunda salida en Copa Libertadores. Foto: Dimayor  / caceda12
Nacional recibirá a Melgar en su segunda salida en Copa Libertadores. Foto: Dimayor / caceda12

Sigue en vivo y con la mejor narración el partido por la segunda fecha de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional y Melgar.

Este jueves Atlético Nacional volverá a tener emoción esta vez en terreno internacional, esta vez desde el Metropolitano de Barranquilla, los verdolagas en condición de local se medirán ante el Melgar de Perú en Copa Libertadores, duelo correspondiente al Grupo H. Su nueva casa albergará el compromiso ante los incas debido a los desmanes que se presentaron en su estadio Atanasio Girardot en Medellín que dejó como saldo 89 lesionados.

El Rey de Copas acude al compromiso por la segunda fecha del torneo sudamericano tras vencer por 1-2 en Argentina a Patronato, con gran ilusión pues recupera a una de sus emblemáticas figuras, el portero Kevin Mier, que viene de recuperarse de una lesión de tobillo.

Sin embargo, pese a el retorno del cuidapalos antioqueño, sigue en recuperación por dolencias físicas, el delantero brasileño Francisco Da Costa, así como el defensor Sergio Mosquera, el centrocampista Jarlan Barrera y el extremo Brahian Palacios, aunque en duda quedarían el mediocampista Jhon Duque y la inclusión del lateral Edier Ocampo,jugador clave en el triunfo ante Patronato.

Por otro lado, el Melgar buscará su primera celebración en Libertadores pues en su cuenta acumula un empate ante Olimpia 1-1 el pasado jueves, así que será una ocasión ideal para revertir su actuación tanto en el certamen continental como en la liga de su país que lo tiene en el puesto 17 con apenas 7 puntos. En cuanto a las novedades el entrenador Mariano Soso apostaría por la misma nómina de su reciente cruce, pero con el defensor Leonel Galeano quien podría regresar a la convocatoria.

En la clasificación del Grupo H quien lidera es el Olimpia con 4 puntos, seguido del conjunto colombiano nacional con 3, Melgar siendo tercero con una unidad y Patronato sin sumar aún. El partido entre Atlético Nacional y Melgar está programado para que inice a las 7:00 pm hora colombiana y su transmisión será a través del canal ESPN y Star+.

Posibles alineaciones 

Atlético Nacional: Kevin Mier, Andrés Román, Felipe Aguirre, Cristian Zapata, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Nelson Deossa, Jader; Dorlan Pabón y Jefferson Duque. 

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Walter Tandazo, Alexis Arias; Cristian Bordacahar, Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Nacional y Melgar por Copa Libertadores aquí:

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com