Copa Libertadores

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Junior: Carlos Bacca y Santiago Mele reaccionaron tras derrota, evidenciando problemas en el vestuario

Junior cayó este martes ante Colo Colo de Chile y resignó su ilusión de avanzar en Copa Libertadores.

Junior cayó ante Colo Colo y salió de Libertadores. Foto: EFE
Junior cayó ante Colo Colo y salió de Libertadores. Foto: EFE

Junior cayó este martes ante Colo Colo de Chile y resignó su ilusión de avanzar en Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla cumplió, este martes, con su juego de vuelta de octavos de final de Copa Libertadores, ante Colo Colo de Chile, que había vencido en la ida por la mínima diferencia, tras un partido que, aunque terminó en derrota para el tiburón, de alguna forma se vio como aceptable, pensando que todo se resolvería en el Metropolitano, donde el rojiblanco podría sacar diferencia.

Pero esto se quedó en nada más que un sueño pues, ante un apacible público, el cuadro colocolino terminó imponiéndose al cuadro barranquillero, con goles de Lucas Cepeda y Maximiliano Falcón, a los 43 y 74 minutos. Junior respondió al cierre del primer tiempo a través de Carlos Bacca, pero no fue suficiente.

Justamente el goleador ‘puso la cara’ al término del juego, respondiendo por la derrota del Junior, asegurando que siempre se cometen los mismos errores. El delantero estaba visiblemente molesto con el funcionamiento defensivo de su equipo, al punto que, aunque el periodista también le habla de la efectividad este, aunque acepta a regañadientes, vuelve a enfatizar en los fallos defensivos.

Y es que el cuadro tiburón tuvo ocasiones más que claras, para definir el partido, tanto en Santiago como en Barranquilla, dos de ellas protagonizadas por el de Puerto Colombia que, al no haber sido convertidas en gol, terminaron pesando en el desarrollo y el final de la historia de Junior en esta edición de Libertadores.

En tanto, en redes sociales sigue rodando un video en el que se ve a Santiago Mele, portero tiburón, entrando a los camerinos del ‘Metro’ evidentemente molesto, incluso arrojando al piso una de las vallas publicitarias de la Copa Libertadores, en la zona mixta. De esta forma, el comportamiento del portero y los dichos del delantero, hacen pensar en que podría haber problemas al interior del grupo, dirigido hasta ahora, por Arturo Reyes.

Sea como fuere, el cuadro barranquillero tiene un compromiso este mismo sábado 24 de agosto, ahora por la Liga BetPlay, ante Deportes Tolima, por lo que el grupo tendrá que reencontrarse, para volver a jugar una final, toda vez que en la tabla de posiciones apenas se mantienen en el octavo lugar.