Copa Sudamericana

Bolívar vs. Cali: Previa, datos, transmisión por TV y online

El Deportivo Cali va por la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Bolívar.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Deportivo Cali va por la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Bolívar.

En vivo el partido entre Bolivar y Cali en Colombia.com desde las 7:45  p.m.

El Deportivo Cali espera poder sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Bolívar de Bolivia, en un partido que se jugará en la altura de La Paz y que seguramente estará cargado de emociones.

No dejes de leer: Los retos del Nuevo presidente de la Dimayor

Por un lado los locales, al mando del uruguayo Alfredo Arias, llegan al encuentro con algo más de tranquilidad tras haber logrado el domingo su primer triunfo en el torneo local, venciendo por 3-0 al colista Aurora de Cochabamba.

@Bolivar_Oficial

Para ver más im&aa...

Ver tweet completo

Con el fin de dar la vuelta al resultado adverso, los dirigidos por Arias apuntarán a hacer al menos dos goles en el primer tiempo y buscar la diferencia en el segundo, según han afirmado a los medios el delantero Juan Fierro y el uruguayo Felipe Rodríguez.

El plantel celeste y su hinchada guardan esperanzas de lograr la hazaña con el recuerdo de la goleada por 5-0 propinada al Cali en La Paz en un partido de la Copa Libertadores en 2016.

@Bolivar_Oficial

¡Esta noche juega l...

Ver tweet completo

Es probable que el estratega uruguayo encomiende los ataques del Bolívar a Juan Carlos 'Conejo' Arce y al argentino Marcos Riquelme, mientras que el español Juan Miguel Callejón y Rodríguez formarían en la media cancha junto a Leonel Justiniano, ausente en la ida por una sanción.

El equipo caleño llegó a Bolivia en la víspera con una delegación conformada por 18 jugadores, incluidos los colombianos John Mosquera y Nicolás Benedetti, el capitán azucarero, el argentino José Sand y el uruguayo Matías Cabrera, autores de los cuatro goles en Cali.

@AsoDeporCali

#ConmebolSudamericana ...

Ver tweet completo

Gerardo Pelusso no se fía de la ventaja del 4-0 y anticipa un encuentro duro, "porque es difícil jugar en la altura", algo que "no es un mito", según ha asegurado a los medios.

Para mitigar los efectos de la altitud de La Paz, el club 'azucarero' se instaló en la oriental Santa Cruz, a 400 metros sobre el nivel del mar, y se trasladará a los 3.600 metros paceños el mismo jueves horas antes del encuentro. Es probable que Pelusso apele a la misma formación que logró la goleada en Cali.

ACÁ TODO LO QUE DEBE SABER DEL PARTIDO:

Posible alineación del Bolívar: Fernando Laforia; Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Luis Gutiérrez, Erwin Saavedra, Leonel Morales; Leonel Justiniano, Felipe Rodríguez, Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme./ Entrenador: Alfredo Arias.

Posible alineación del Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Matías Cabrera, Nicolás Benedetti, John Mosquera; Didier Delgado y José Sand./ Entrenador: Gerardo Pelusso.

Árbitro: el paraguayo Ulises Mereles, asistido en las bandas por sus compatriotas Juan Zorrilla y Carlos Cáceres.

Estadio: Hernando Siles, de La Paz, situado a 3.600 metros de altitud.

Hora: 7:45 p.m. (hora colombiana)

Transmisión por TV:  Fox Sports

Transmisión online: En vivo el partido entre Bolivar y Cali en Colombia.com desde las 7:45  p.m.

Con información de EFE