liga colombiana

Estos son los mejores fichajes del fútbol colombiano en este semestre

La bolsa de fichajes del fútbol colombiano se sigue moviendo y estas son las contrataciones más importantes de los clubes nacionales.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La bolsa de fichajes del fútbol colombiano se sigue moviendo y estas son las contrataciones más importantes de los clubes nacionales.

El fútbol colombiano inició con pie derecho y algunos equipos decidieron realizar enormes inversiones para poder conquistar el anhelado trofeo que actualmente posee el Deportes Tolima.

No dejes de leer: Todos los partidos del fútbol colombiano acá

Como siempre la Liga Colombiana se muestra como una de las grandes catapultas para los jugadores que esperan poder llegar a las diferentes ligas del planeta y es por eso que muchos equipos cuentan en sus filas con jugadores de primer nivel y que dejan todo en la cancha con cada partido.

Atlético Nacional, América de Cali, el Deportivo Cali, Junior de Barranquilla, Millonarios, Medellín y Santa Fe son algunos de los clubes que realizaron incorporaciones que seguramente darán de qué hablar durante el semestre.

Estas son algunas de las grandes contrataciones que han hecho los clubes colombianos:

Atlético Nacional

Deiver Machado

@nacionaloficial

???Deiver Machado: "...

Ver tweet completo

El lateral llega proveniente del Gent de Bélgica en donde militó por una temporada, pero en donde no tuvo mucha participación y solo jugó 12 partidos. El chocoano es recordado por su paso por Millonarios, club en donde jugó por tres años y se consideró uno de los grandes pilares del fútbol colombiano. Su buen momento en el club capitalino hizo que pudiera participar en los Juegos Olímpicos de Brasil con la selección Colombia.

América de Cali

Pedro Franco

@AmericadeCali

¡YA FIRMÓ Y ...

Ver tweet completo

El defensor bogotano regresó al país a jugar con el América de Cali tras un paso discreto por el Bolospur de la segunda división de Turquía y en donde solo jugó 14 partidos. Pedro Franco es recordado por su paso por Millonarios en donde militó por cinco años entre el 2009 y el 2013, allí fue figura y logró llamar la atención de algunos clubes europeos. Ahora en la ‘mechita’ espera poder llevar al cuadro vallecaucano nuevamente a lo más alto de la tabla de posiciones.

Millonarios:

Cristian Marrugo

@MillosFCoficial

¡Cristian Marrugo e...

Ver tweet completo

Tras un paso por Puebla de México, el jugador cartagenero regresa al país para vestir los colores azul y blanco. Recordemos que Marrugo es recordado por su paso por el Independiente Medellín y en donde fue una de las figuras indiscutibles del club.

Santa Fe:

Luis Manuel Seijas

Luis Manuel Seijas es nue...

Ver tweet completo

El venezolano regresó a su casa, Seijas que viene con poco ritmo de juego y tras un paso por el balompié brasileño en donde militó con el Internacional y con Chapecoense, regresó al club bogotano y es una de las grandes figuras para lo que será el siguiente semestre.

Deportivo Cali

Macnelly Torres

@AsoDeporCali

¡Se oficializa!????...

Ver tweet completo

El jugador barranquillero le dijo adiós al Atlético Nacional tras una historia de amor de 3 años y ahora será uno de los jugadores más importantes para el Deportivo Cali que espera poder imponerse en la Liga Colombiana y en la Copa Sudamericana.

Atlético Junior

Fabián Sambueza

@JuniorClubSA

??¡NUEVO TIBUR&Oacu...

Ver tweet completo

Sambueza llega procedente del Deportivo Cali tras prescindir de su contrato y ser uno de los jugadores más destacados. El Junior espera poder volver a la gloria en el torneo local de la mano del argentino, ya que no podrá jugar en la Copa Sudamericana por que estuvo inscrito con su antiguo club.

Otras contrataciones

Rionegro Águilas – Edinson Toloza

Independiente Medellín – Jean Carlos Blanco

Atlético Bucaramanga – Maximiliano Nuñez

Once Caldas – Juan Pablo Nieto

Boyacá Chicó – Óscar Rodas

La Equidad – Matías Mier

Deportivo Pasto – Armando Vargas

Patriotas – Luis Bonilla

Deportes Tolima – Andrés Escobar

Alianza Petrolera  Harrison Henao

Colombia.com