Colombia.com Bogotá Viernes, 24 / May / 2019

Copa Sudamericana: Alberto Gamero le dio una cachetada a su asistente en el partido ante Argentinos Juniors [VIDEO]

Alberto Gamero cacheteó a su asistente y el momento quedó grabado.

Momento de la cachetada de Gamero a su asistente. Foto: Screen ESPN
Momento de la cachetada de Gamero a su asistente. Foto: Screen ESPN

Deportes Tolima cayó 1-0 ante Argentinos Juniors en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El equipo de Alberto Gamero tuvo problemas en la primera mitad y por momentos se vio complicado en su zona defensiva.

Álvaro Montero se vistió de héroe varias ocasiones y mantuvo su arco en cero hasta el minuto 94 cuando en una jugada de pelota quieta Carlos Quintana sacó un remate débil y Montero cometió un error inédito que le costó un valioso empate al equipo colombiano.

Durante el partido, Gamero se vio inquieto dando indicaciones desde la línea lateral, pues sus jugadores estaban perdiendo la pelota en el medio campo y le estaban dando espacios a los argentinos.

Uno hecho curioso ocurrió en el minuto 83, cuando Alberto se acercó a su asistente Alber Arias y le dio una ‘cachetada’ de manera inesperada y aunque Arias intentó reaccionar y devolverle el golpe al DT de Deportes Tolima no lo consiguió.

Luego de este hecho que quedó grabado, su asistente fue consultado por el programa El Alargue de Caracol Radio donde se le preguntó el porqué de este hecho a lo que respondió “Es una recocha de los dos, a todo momento estamos ‘jodiendo’ la vida, más amigos pa’ donde”.

Aunque Deportes Tolima perdió el encuentro ante Argentinos Juniors en condición de local, la diferencia fue mínima y ahora tiene la opción de revertir el marcador en el Manuel Murillo Toro el próximo 30 de mayo.

Antes de este encuentro, los ‘pijaos’ deberán enfrentar a Junior de Barranquilla este 26 de mayo y también lo hará en condición de local. En el partido de ida los dirigidos por Gamero consiguieron un punto importante en el Metropolitano.

Tolima se ubica primero del Grupo B con 5 puntos, los mismos que el equipo ‘Tiburón’, por lo que este partido sería decisivo pensando en llegar a la gran final. 

Sergio Gil - Colombia.com