Copa Sudamericana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Copa Sudamericana: Atlético Nacional es goleado por Fluminense

Atlético Nacional tuvo su primer partido en Copa Sudamericana y fue goleado por Fluminense.

Actualización
Atlético Nacional cayó ante Fluminense. Foto: EFE
Atlético Nacional cayó ante Fluminense. Foto: EFE

Atlético Nacional tuvo su primer partido en Copa Sudamericana y fue goleado por Fluminense.

Un desastre total fue el debut en 2019 de Atlético Nacional en Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Paulo Autuori cayó goleado 4-1 ante Fluminense.

Los goles del partido fueron obra de Joao Pedro en tres ocasiones (minutos 3, 8 y 33) y Luciano (12). El descuento por parte del equipo visitante fue por medio de Hernán Barcos de penal (18).

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Copa Sudamericana

???? Tiene apenas 17 años...

Ver tweet completo

Lo de Atlético Nacional fue realmente preocupante. En apenas 15 minutos de iniciado el partido, ya iba perdiendo 3-0 ante el equipo brasileño.

Los jugadores no reaccionaron, se quedaban quietos en el campo de juego. Todo era incertidumbre y desazón. Un penal que cobró Barcos y anotó, trató de apaciguar las aguas turbulentas en Atlético Nacional.

????? De penal, Hernán Ba...

Ver tweet completo

Pero nada de eso sirvió porque al minuto 33 del primer tiempo, nuevamente Joao Pedro puso el lapidario 4-1 a favor de los brasileños.

????? El restante de @Flu...

Ver tweet completo

Nacional trató en el segundo tiempo de no recibir más goles y por lo menos lo logró, a pesar de que en varias ocasiones Fluminense llegó con peligro al arco defendido por Cuadrado.

Al final, un penoso y vergonzoso 4-1 que dejó al equipo 'verde' sumido en una crisis de resultados de la cual se pensó, iba a salir en este partido de Sudamericana.

Ahora, toca esperar el milagro en el partido de vuelta en el Atanasio Girardot que se jugará el próximo 29 de mayo a las 7:30 p.m.

Para que Nacional logre clasificar, debe anotar mínimo tres goles y esperar que Fluminense no convierta gol. Una anotación de los brasileños en Medellín, sentenciaría y cerraría las posibilidades de clasificar a octavos de final.