Actualización: Jue, 23 / May / 2019 9:49 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 23 / May / 2019 9:13 pm

Copa Sudamericana: Atlético Nacional es goleado por Fluminense

Atlético Nacional tuvo su primer partido en Copa Sudamericana y fue goleado por Fluminense.

Atlético Nacional cayó ante Fluminense. Foto: EFE
Atlético Nacional cayó ante Fluminense. Foto: EFE

Un desastre total fue el debut en 2019 de Atlético Nacional en Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Paulo Autuori cayó goleado 4-1 ante Fluminense.

Los goles del partido fueron obra de Joao Pedro en tres ocasiones (minutos 3, 8 y 33) y Luciano (12). El descuento por parte del equipo visitante fue por medio de Hernán Barcos de penal (18).

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Copa Sudamericana

Lo de Atlético Nacional fue realmente preocupante. En apenas 15 minutos de iniciado el partido, ya iba perdiendo 3-0 ante el equipo brasileño.

Los jugadores no reaccionaron, se quedaban quietos en el campo de juego. Todo era incertidumbre y desazón. Un penal que cobró Barcos y anotó, trató de apaciguar las aguas turbulentas en Atlético Nacional.

Pero nada de eso sirvió porque al minuto 33 del primer tiempo, nuevamente Joao Pedro puso el lapidario 4-1 a favor de los brasileños.

Nacional trató en el segundo tiempo de no recibir más goles y por lo menos lo logró, a pesar de que en varias ocasiones Fluminense llegó con peligro al arco defendido por Cuadrado.

Al final, un penoso y vergonzoso 4-1 que dejó al equipo 'verde' sumido en una crisis de resultados de la cual se pensó, iba a salir en este partido de Sudamericana.

Ahora, toca esperar el milagro en el partido de vuelta en el Atanasio Girardot que se jugará el próximo 29 de mayo a las 7:30 p.m.

Para que Nacional logre clasificar, debe anotar mínimo tres goles y esperar que Fluminense no convierta gol. Una anotación de los brasileños en Medellín, sentenciaría y cerraría las posibilidades de clasificar a octavos de final.

Leonardo Lemoine - Colombia.com